Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos de nuevo

Iniciado por minigyver, Octubre 16, 2010, 01:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minigyver

Hola a todos de nuevo, me vuelvo a presentar ahora que ya tengo el mini rodando pongo alguna foto
que se que nos gusta llevo tiempo registrado aunque no me e conectado mucho espero tener algo mas de tiempo
ahora que ya lo tengo andando, soy de la zona centro de guadalajara para ser exactos

Un saludo

Maren

Muy bonito.
Bienvenido de nuevo

JONI850LUXE

Bienvenido y muy guapo el peque!!

JABON

MARIAC

Se ve impecable y la combinación de colores rojo y marfil queda chula y nada vista  ;)
Bienvenido de nuevo y enhorabuena por el peque   ;D

ferroafondo

Bienvenido al foro de nuevo. Me encanta como te ha quedado. Esos bakets son preciosos, y el motor para comer sobre el. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

minigyver

La verdad que me e tirado mucho tiempo con el pero al final a sido recompensado, esta hecho
un poco personal sin irme mucho de la estetica clasica pero sin hacerlo tan original, esa era mi idea
por eso alomejor es un poco raro como dice JABON  ??? ???
decir que es la primera vez que me meto en estos berenjenales de restaurar un coche

Un saludo

MINI

Q bonito! Me ha encantado, sencillo pero chulo!
Saludos.

Xavi_cooperS

Se puede comer en ese motor!!! Un saludo y bienvenido!!

minimania 037

Te ha quedado precioso, e impecable un saludo desde Tenerife y bienvenido

dan cooper 1.3

Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

cristianlaraxe

me gusta mucho enorabuena!!!! a disfrutarlo

cristianlaraxe

enhorabuena por el mini, muy chula la combinacion de colores venga un saludo

isvico007

Muy chulo!

No hay mas fotos de la restauración?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk