Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

otra vez con las dichosos faros largas auxiliares !!! ayuda !!!

Iniciado por eduard, Octubre 11, 2010, 09:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eduard

Hola a todos,

Necesito ayuda de algun Crak ... el año pasado homologue los faros auxiliares, pues este sabado fui a pasar la ITV en el mismo sitio donde me los homologaron i me dicen que estan mal, que solo se pueden encender los faros auxiliares con las largas y anular las largas de los faros principales .... eso es cierto ?

y ale para casa i sin pegatina ....

???

davidhs

Yo tengo los faros auxiliares conectados a las largas principales del coche; y al accionar el mando de luces, se encienden las principales y las axiliares. Eso sí, sólo puedes llevar dos faros auxiliares de largas. Lo tengo homologado, y anotado en ficha técnica.

peque850

deberías poder llevar todos los faros que quieras, siempre que sean pares y no sobrepases un número máximo de candelas (creo que son 75 totales).
En el post siguiente encontrarás toda la información.
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=381.0

salu2
Fotos del peque -- The Black Rose

pepelu

Pues yo llevo faros auxiliares de L/A, y paso la ITV sin pegas, y se encienden todas a la vez, es decir las largas + las aux. de l/a, me la anotaron en la ficha tecnica, homologado y punto pelota, jejejej, no hay que complicarse la vida..............., eso es como bien dice el compi todas juntas no pueden sobrepasar las 75 puntos de luz ó 225.ooo candelas (1 punto de luz = 3.ooo candelas), la informacion  está grabado en el faro es un numero entre 12,5 y 35 p. de luz (E-11), creo recordar. Saludos

• 008

wiltor9

Cita de: pepelu en Octubre 11, 2010, 08:46:18 PM
Pues yo llevo faros auxiliares de L/A, y paso la ITV sin pegas, y se encienden todas a la vez, es decir las largas + las aux. de l/a, me la anotaron en la ficha tecnica, homologado y punto pelota, jejejej, no hay que complicarse la vida..............., eso es como bien dice el compi todas juntas no pueden sobrepasar las 75 puntos de luz ó 225.ooo candelas (1 punto de luz = 3.ooo candelas), la informacion  está grabado en el faro es un numero entre 12,5 y 35 p. de luz (E-11), creo recordar. Saludos
Joe Amigo..como manejas ultimamente......me dejas sorprendido jejejejejeje

eduard

bueno ya se que ha pasado ... mi hermano me cambio los faros y yo ya no me acordaba, total que los que me puso son unos wipac y se pasan de puntos de luz, por eso me dijo el de la ITV que si los queria llevar tenia que anular los otros ... pues nada a canviarlos por los otros y ya esta ....

por cierto esta vez me midieron los decibelios del tubo de escape y 100 i pico a partir de 99 falta grave ... esta me la pasaban, pero el año que viene ya me han dicho que no, asi que me queda un año de hacer el macarrilla con el rc-40

mi mujer va ha estar contenta   ;)

linde

metelenanas de las de aluminio en el escape y baja el ruido bastante y luego las kitas

eduard

bueno ya tengo la pegatina !!!!

y el año que viene ya veremos que hacemos con el tubo .... si me hechan para atras probaremos lo de las nanas .... jejeje

;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk