Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Una preguntilla

Iniciado por ROBERGRAVE, Septiembre 21, 2010, 08:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERGRAVE

Acabo de terminar de pintar el Mini y de restaurar algunas cosas deterioradas.

He encontrado algunos profesionales de diferentes ramas que conocen el mundo de los clásicos o que les gusta los suficiente como para cogerte el trabajo e invertir el tiempo y la paciencia necesaria en hacerte un buen trabajo, complicado en algunos casos, a un precio bastante ajustado. Puntos, estos tres, que no siempre se suelen dar en una misma persona. De hecho, lo más normal es que te digan que ese trabajo no lo hacen y te den largas.

Pues bien, mi pregunta es que me gustaría dejar el nombre y los teléfonos profesionales de los que me han autorizado a hacerlo a fin de que la gente de Málaga o alrededores pueda contar con ellos para la restauración de sus cacharros, pero no sé el lugar del foro más apropiado para hacerlo.

Gracias.

blitzkri

Hay un post que se llama "Opinión de talleres".


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

ROBERGRAVE

Sí pero la idea no es hablar de talleres mecánicos, sino de talleres de tapicería, ebanistas o relojeros especializados en salpicaderos y nanomecánica.
Entonces, no sé si es el sitio más apropiado.

blitzkri

Son talleres al fin y al cabo, el que busca una referencia sobre talleres lo encontrará en ese post.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

ROBERGRAVE


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk