Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

uno mas

Iniciado por bufali, Septiembre 13, 2010, 11:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bufali

hola a todos soy nuevo en el foro gracias a him.bueno soy nuevo en esto de los foros,pero esta bien eso de tener contacto con personas que tienen tu misma aficion.bueno yo tengo un mini 850 de luxe totalmente restaurado cuando sepa como colgar fotos os lo enseño como era y como es.bueno me despido un saludo

Fulguitron

Bienvenido, pero una bienvenida no está completa sino se ponen fotos. Si buscas por el foro encontrarás tutoriales para colocar fotos.

mil275

Bienvenido seas.
Saludiños ;)

jaloc

Bienvenido,no soy mucho mas veterano que tu pa pedirlas pero unas fotillos bien se podian poner o no......??

Saludos.

SEMITA

Mas de lo mismo.Bienvenido e intenta poner unas fotillos  ;D ;D.Saludos desde Galicia.

dan cooper 1.3

bienvenido ,Y yo no digo nada de esas fotos....... ;)
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

blanco

Bienvenido !!!
Esperamos esas fotos del peque pronto ...............  ;) ;)

Saludos !!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk