Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por mazinguer-zeta, Septiembre 06, 2010, 12:36:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguer-zeta

Hola a todos  ke tal  ;) ;)....
saludos

wiltor9 008

Hola de nuevo amigo¡¡¡ :) :)

Sputnik

Si eres el mazin de siempre bienvenido de nuevo
y si no lo eres bienvenido tambien
y ya sabes fotosssssssssssssssssss (de lo ke sea)  ;)

Fulguitron

Madre mía ha llegado la clonación en los foros, primero la Oveja Dolly y ahora se clona Mazinger Zeta. A donde va a llegar la tecnología...
   La próxima clonación que sea la de Patricia Conde por favor ....

spider75

Pues bienvenido de nuevo, maestro.

Espero que después de los calentones todo se haya arreglado y hayan vuelto las aguas a su cauce. :) ;)

mil275

Bienvenido amijo ;D ;D
Saludiños ;)

cibeux

Bienvenido de nuevo mazinguer.  ;)
Me alegra verte de nuevo por aquí.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

J5lobo

Bienvenido de nuevo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por fin ha llegado el indulto a Mazinguer-corporeision, se te hechaba de menos tio, toda esa sabiduria gratuita y desinteresada con la que nos ilustras y que desbordas, con la que nos iluminas a los neofitos en la materia.......( y no es peloteo ) lo dicho............" que hay de nuevo amigos" ....mik .....mik

Isidro Mini

Bueno, si estás por aquí de nuevo me alegro, de que las aguas hallan vuelto a su cauce, a ver con que nos sorprendes, porque sin mini y lo inquieto que eres algo nuevo tendrás que hacer, por ejemplo ¿un video del motor del eiffel?  ;D ;D ;D ;) Un saludo chicho ;)

mazinguer-zeta

Gracias a todos la nueva temporada va a ser mejor ,,, ;) ;)de los errores se aprende a conocer los limites de uno mismo,, de los amigos ,,,pero también de los no amigos 
saludos

santi

Seas bienvenido al foro.

Se te echaba de menos, esperamos que sigas siendo tu mismo  ;)

Un saludo

SEMITA

Hola Laparo.Me alegro de que estes otra vez por aqui  ;).Un saludo desde el MURO y no te olvides de darme un toque cuando ese motor Eiffel vuelva a respirar que quiero oir sus ronquidos  ;D ;D ;D ;D ;D.

thabit

Bienvenido de nuevo al foro. Ahora ya vuelves a tener doble faena ;)

Un Saludo,

clotha 051

bienvenidon astro    suerte de nosotros de tenerte aqui ;)

1286

Bienvenido, que vaya todo bien.

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk