Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ME PRESENTO, DESDE MALAGA

Iniciado por MARIAC, Agosto 19, 2010, 02:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Hola,

soy Maria, me encanta el mundillo del mini, y espero aprender mucho por aqui y
aportar lo que pueda. Tengo uno ya mayor de edad, con 18 añitos y va de maravilla

un saludo a todos los minerossss!!!

blanco

Hola Maria !!!  ;)
Se bienvenida !!! si te gusta el mundo del mini, estas en el mejor lugar, ponte comoda que aqui estaras como en casa, y seguro que aprendes mucho, que por aqui hay gente que sabe muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ....  ;D

Esperamos unas fotos para ver ese pequeñajo pronto por aqui ...  :)

Un saludo !!!  ;)

minimania 037

Bienvenida aqui vas aprender mucho,esperamos esas fotos
y que modelo de minis es un saludo  desde Tenerife

SEMITA

Mas de lo mismo.Seas bienvenida por aqui y enrrollate y pon alguna fotillo  ;D ;D.Saludos desde Galicia.

Sputnik

Cita de: MARIAC en Agosto 19, 2010, 02:05:33 PM

Hola,

soy Maria, me encanta el mundillo del mini, y espero aprender mucho por aqui y
aportar lo que pueda. Tengo uno ya mayor de edad, con 18 añitos y va de maravilla

un saludo a todos los minerossss!!!

Viendo el merkadillo ke has montado, kreo ke mas ke aprender deberias aportar.
Los hay ke no dejan de sorprenderme ??? ??? ???

miquelangeldj 050

Te presentas, nos presentas 'tu coche' y lo vendes junto con otro. Todo en cuestión de horas.

Sin comentarios.

Por cierto, muy buena la dirección de correo.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

cheijo

Cita de: miquelangeldj en Agosto 29, 2010, 09:32:53 AM
Te presentas, nos presentas 'tu coche' y lo vendes junto con otro. Todo en cuestión de horas.

Sin comentarios.

po si, vaya

Mark

Bienvenida Maria,y yo diciendo...esta que me a agregado al facebook creo q no es del foro... pues ahora ya si je je je

MARIAC

Cita de: miquelangeldj en Agosto 29, 2010, 09:32:53 AM

Sin comentarios.

Como se dice en mi pueblo ... para qué dejar para mañana lo que pueda hacer hoy jeje
Ahora, eso si, todo ordenadito en sus respectivos subforos

saludos

Cita de: Mark en Agosto 29, 2010, 11:33:14 AM
Bienvenida Maria,y yo diciendo...esta que me a agregado al facebook creo q no es del foro... pues ahora ya si je je je

Gracias Mark, no hace mucho que empecé en este mundillo y la verdad es que me encanta
este coche y hasta hace poco no conocia este foro, bueno ni este ni ningún otro, y
esta genial, sobre todo para aprender, que me queda muchisimo. Poquito a poco....

saludos

Yele

Cita de: MARIAC en Agosto 29, 2010, 11:54:42 AM

Gracias Mark, no hace mucho que empecé en este mundillo y la verdad es que me encanta
este coche y hasta hace poco no conocia este foro, bueno ni este ni ningún otro, y
esta genial, sobre todo para aprender, que me queda muchisimo. Poquito a poco....

saludos

Has aterrizado en este foro xk te han echado del otro..... :S
Porque la vida puede ser maravillosa...

MARIAC

Cita de: Yele en Agosto 29, 2010, 05:33:18 PM
Cita de: MARIAC en Agosto 29, 2010, 11:54:42 AM

saludos

Has aterrizado en este foro xk te han echado del otro..... :S

jajaja sigo estando en el otro Yele, en cambio tu no dejas de perseguirme  :o

Furio

Hola Maria, bienvenida a foromini.com!

Usted ha tenido el "British Open" para la venta desde hace mucho tiempo, me sorprende que nadie lo ha comprado todavía!

No veo ningún problema con sus anuncios 3 diferentes, pero en el futuro podría considerar sólo un anuncio con los tres coches!

Un saludo desde Girona,

MARIAC

Cita de: Furio en Agosto 29, 2010, 08:18:00 PM
Hola Maria, bienvenida a foromini.com!

Usted ha tenido el "British Open" para la venta desde hace mucho tiempo, me sorprende que nadie lo ha comprado todavía!

No veo ningún problema con sus anuncios 3 diferentes, pero en el futuro podría considerar sólo un anuncio con los tres coches!

Un saludo desde Girona,

Gracias! Bueno lleva en venta 2 meses. Aun no lo he vendido, supongo que esto de la crisis
nos afecta a todos y aparte a la gente le echa para atrás el ver la matricula inglesa, aunque
estoy  preparando ya para cambiársela.
De todas formas, si no lo vendo, tengo previsto hacerle unos retoquillos, como ponerle
llantas superlite 7x13", aletines sporpack y cambiarle el color. Lo mismo lo pongo naranja o algun color
asi chilloncete de los que me gustan, y me lo quedo para mi.
Tendré en cuenta lo de un unico anuncio para la proxima vez, no habia caido en ello

saludos!!!

Hin

Bienvenida Maria,

No habia tenido tiempo de darte la bienvenida aquí en el foro, aunque si coincidimos en FaceBook... creo q tienes varios proyectos por ahí, a ver si nos los vas enseñando y te quedas mucho tiempo por aquí.

Por otro lado, suerte con las ventas  ;)

blitzkri

Debido a varios reportes esta cuenta esta en "cuarentena" por si creemos que es necesario borrarla.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk