Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ME PRESENTO

Iniciado por robertinho, Agosto 11, 2010, 06:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertinho

SOY OTRO MAS DE LA COMUNIDAD,HACE UNOS MESES ADQUIRI MI PEQUEÑO,UN MINI 1000 DEL 87.SOY DE FERROL (A CORUÑA)HABER SI ALGUN FORERO VECINO SE ANIMA Y QUEDAMOS PA TOMAR ALGO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.SALUDOS A TOD@S

Le faltan los aletines que estan pedidos jeje

SEMITA

Bienvenido al foro.Por aqui hay un forero conocido como Mininaron que tambien es de Ferrol  ;).Saludos desde Pontevedra.

minimania 037

Bienvenido se muy bonito y cuidadito un saludo
desde tenerife

MiniNaron

bienvenido al foro!!!

en ese mini ya estuvo sentado servidor, ¿no es el que tenia Alvaro?

cristianlaraxe

uno de ferrol aqui y yo sin saberlo jeje pos yo tambien soy de ferrol jeje si te apetece quedar ya me diras un saludo ;)

Hin

Bienvenido! Que toque más chulo tiene ese mini, una buena adquisición  :)

by_alsan

Me gusta el color, pero: con esos aletines, quedaba las llantas sin garganta, con aletines mas gordos, quedaba las trasera con garganta. Lo de llevar alante sin y traseras con garganta no me va mucho. Para gustos los colores jejejje saludos aun asi me gusta el mini, enseñanos más fotos del interior.

robertinho

Como bien dices Mininaron era de Alvaro...ya sabras entonces que le hice buena compra...jeje
by_alsan los aletines estoy a la espera de recibirlos,los sportpack,lo de las llantas...como bien dices:pa gustos colores...jeje.a mi la verdad es que me gustan todos!!!lo siento,en este pc no tengo mas fotos,cuando las tenga las subo.

Un saludo y gracias a todos

hugo

esta muy bonito bienvenido

Sego

bienvenido...

un saludo desde A Coruña. Vas a tener buenos maestros con Mininaron y cristianlaraxe

blanco

Bienvenido robertinho !!!
Muy bonito y cuidado ese pequenajo ... disfrutalo mucho, y esperamos ver esas fotos del interior aver que tal .... seguro que precioso !!!!!!!
Un saludo desde Valencia !!!!!!!  ;)

marki?os

este mini tiene buena pinta. haber si te animas a bajar hasta ourense (ya diremos en breves fecha) a nuestra concentracion.
bienvenido al foro!!!

saludos desde ourense!!

robertinho

Hola a todos,siento tener que decir esto pero me deshago del pequeño...si alguien esta interesado mi numero es  mi email es rpita2027@hotmail.com

Ross 1

Coñe pos si q te ha durado poco,se ve muy bien el Mini sobrio y con clase
un abrazo

ALFREDO 015

Bienvenido, un peque bonito y color original.

Saludos desde el Foro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk