Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo peregrino por estos lares

Iniciado por minirovercabrio94, Julio 18, 2010, 06:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minirovercabrio94

Muy buenas, foreros del mini.

Soy nuevo por aquí, y también soy nuevo conductor de minis. De hecho, acabo de comprarme un Rover Mini Cabriolet del 94, color Caribbean Blue.

Lo cierto es que aun están transportándolo desde su lugar de origen, de modo que no tengo fotos (solo tengo un par cutrecillas) para colgar.

No quería presentarme sin fotos, pero he leído que si no te presentas en pocos días te mandan a la p.calle, jejeje, así que aquí está mi presentación!

Espero poder colgar fotos pronto de mi precioso mini, que según dicen es una pieza bastante difícil de ver y más de conseguir, y también deseo colaborar a engrandecer aun más este gran mini foro.

Un cordial saludo,

Carlos.

Sputnik

pues bienvenido al foro
y esperamos esas fotos :D ;)

clotha 051

bienvenido a estos lares menuda preciosidad has adquirido

Hin

Bienvenido!! a ver si te llega ia para poder empezar a rodarlo  ;D

Fotos pronto eh!  ;)

SEMITA

Mas de lo mismo  ;D ;D.Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia.

neuras

Bienvenido!! y a ver si pones esas cutrecillas mientras esperamos las buenas!!!

dan cooper 1.3

bienvenido , y aunq sean cutrecillas , unas fotillos vendrian bien, para quitarnos el mono.   ;D
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

MOIXO

minimania 037

Bienvenido un saludo y haber esas fotos

Luis beltran

Una presentacion algo interesante para mi ,bienvenido al foro,en cuanto puedas cuelga esas fotos porfavor.
Debes de estar como un niño con zapatos nuevos.
Enhorabuena por la adquisición. ;)   

Erase una vez......

minirovercabrio94

minirovercabrio94

Bien, pues aquí está la prometida foto del coche tal cual lo compré, antes de hacerle NADA de NADA.
ahora dudo con el color con el que pintarlo....

clotha 051

precioso q suerte cogerle tan bien

J.D.R

bienvenido y muy bonito ese cabrio

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk