Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Asturias

Iniciado por mini-astur, Julio 12, 2010, 10:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini-astur

Hola a tod@s:

Llevaba mucho tiempo con ganas de tener un mini, y despues de buscar y buscar, por fin puedo decir que ya tengo un mini.

Un pequeño Sportpack fabricado en el 97, que me tiene loco desde que me lo traje.

Aqui os dejo una foto, espero poder asistir a alguna concentracion y asi conocernos personalmente.

Un saludo y a seguir con el foro.

SEMITA

Bienvenido al foro mini-astur.Un saludo desde Galicia y que disfrutes mucho de ese pequeñin.

Angeloton

Me encanta blanco y con techo.... :D
Gas a fondo!!

Hin

Coñe q bonito se ve ese mini  :)

Saludos y Bienvenido!  ;D

javitominicoope

binvenido!!! ese canijo merece mas fotos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

socio nº 2

mini-astur

Gracias a todos por este recibimiento.

Os preparare alguna foto mas del pequeño.

Voy a mirar un poquillo el foro a ver si aprendo algo de estos chiquitines.

Un saludo

clotha 051

bienvenido al foro   suerte con ese nano
comprado en malaga????

minilegio 075

Bienvenido y ponte comodo.
....por cierto yo tambien soy de Asturias y aqui tenemos nuestro club. www.clubminiasturias.com.
Una vez al año por lo menos hay concentracion.Nos vemos por el foro y por la tierrina y que sepas que tienes un pequeño muy chulo.
;)

1286

La verdad que es precioso, me encanta.

Saludos desde Galicia.

mini-astur

No clotha, fue traido de Barcelona.

Estaba anunciado en mini1300.com, pero era de un particular que lo habia traido de alli.

Sabes algo de el?

Isidro Mini

Si pones más fotos puede que me resulte familiar, creo que yo se lo intenté cambiar a bienvenido hace tiempo por el mio más la diferencia pero no coló ;)

thabit

Se ve realmente bonito, ese es su color original o lo han pintado?

Un Saludo,

palazuelo

PRECIOSO!!!! Saludos tambien desde Asturias,concretamente de Oviedo. A disfrutarlo!!!!

Sego

precioso el color....

a disfrutarlo

saludos desde A coruña

eloybg

Esi mini vese muy sanu, gayu!!

Saludos desde Avilés, a disfrutalu.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk