Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV superada!!!... por los pelos

Iniciado por frangordopa, Junio 30, 2010, 12:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frangordopa

Hola, hace unas semanas pase la ITV. Fue todo bien excepto los frenos traseros que una freno 0,3 y la otra 0,5 y me dijo el inspector que tendria que volver una vez que revisara los frenos, entonces fue cuando me puse a hacerle la rosca con el rollo de que este coche como pesa muy poco frena muy poco, que solo lo saco dos veces al año... y me dijo que lo consultaria con el ingeniero, todo esto siempre de buen rollo. Luego el ingeniero me dijo que que revisara lo de los frenos para el año que viene y ya tengo la pegatina para otro añito. ;D ;D
Saludos

alpineren

Los cojiste con el sol de cara, el dia perfecto con el inspector de buen rollo, pues pegata para otro año, yo prefiero evitar riesgos y la paso en autoretro que son bastante lights, acstumbran a ser dos señores de edad comprendida, no niñatos prepotentes como en las ITV.

dan cooper 1.3

yo creo que deberia de ser lo suyo , tienen que darse cuenta del uso del vehiculo, y el defecto  que tenga el vehiculo.
Y ser permisibles en detalles que a la vista esta tanpoco son tan grabes , pero la mayoria son chabalines recien salidos de la escuela, y les falta un buen polvo, y unos años de experiencia , cuando ellos necesiten un favor y se lo pagen igual ya se daran cuenta, mientras tanto a patir. y a sufrir . ;D ;D ;D
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

hykrem

Felicidades, ahora otro año con una preocupacion menos!

A mi me paso lo mismo pero delante, aunque no me la pasaron  ;D

frangordopa

Pues la verda es que era un chavalin de no mas de 25 años pero hablandole de buen rollito se porto bien, lo que no quita que en la proxima me toque otro y no me la pase. Gracias a todos. Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk