Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Pasar ITV con aletines Grupo 5 ?

Iniciado por Dobbie, Junio 17, 2010, 11:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dobbie

Hola.
Hace poco compre un Mini rover, y este traia unos aletines grupo 5, atronillados..
Pasara la proxima ITV, con estos aletines?, en la ficha no hay homologado nada, las llantas y ruedas son las de la ficha minilite 12" 145-70-12.
Muchas gracias

linde

no tienes problema lo ke mas miran son las llantas,el ancho de vias de centro a centro de ruedas

cliocoupe

siento decirte q no linde yo precisamente llevo grupo 5 aunq con 12-6 el dia q pase me mideron asta la..............y el ancho total del coxe sobrepasa con los aletines asiq si lo cojes tonto o te cojen mania no la apasas

Gerard R

Estoy con cliocoupe, a mi me midieron el coche y me cascaron y no llevo una animalada de llantas tampoco, solo pase de 4,5 a 5 pulgadas i aletines de rover... y ya ves... 50 mm mas que la ficha y para casa... piensatelo bien que ultimamente nos cazan por el ancho de vias...

Salu2 !!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk