Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd. Julio..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Junio 14, 2010, 09:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Pues venga... a pensar....

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

blitzkri

Podríamos ir a Ver, como la cancion de Los Burros.

Patapam txis! Festival del humor y eso que aún no voy drogado.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

guti4

Furio

qué año?   ;)

Cuenta conmigo para la KDD

mosss

Bien, pues hoy he hablado con Cibeux, i la opcion terracita de Sitges va ganando enteros.

cibeux

Llevo unos días muy, muy estresao y currando más de lo debido. He inaugurado la nueva tienda y entre arreglos de última hora y todo lo que conlleva un cambio de negocio, de artículo, de costumbres, de horario de trabajo y tal no he tenido tiempo para nada más.
El otro día di de baja el seguro del peque por un mal entendimiento de la compañía y ahora en principio estoy sin seguro, pero espero tenerlo solucionado para la reunión.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

No te preocupes si hace falta te dejo el mio, q ja trae copi de serie, i ya voy jo con furio en el lado txungo

blitzkri

Sois la polla, en verano NO se puede ir a Sitges ni a los sitios de costa, estará petadísimo, las costas del Garraf serán una caravana de principio a fin, vosotros mismos, yo si d´allò voy con la Vespa.

Furio

Estoy de acuerdo con blitzkri, ir a la costa significa minis sobrecalentamiento. Joan, si quieres venir conmigo serás bienvenido a montar en el lado correcto de un mini :P

mosss

Ja lo sabemos blitzkri, pero tiene el aliciente q podemos bajar a la playa a mirar tetas

mosss

Aunque tratandose de Sitges, seguro q vemos mas antenas...

blitzkri

Además en Sitges aún me buscan para cobrarme una multa, no se, vosotros mismos pero yo lo veo un poco abarrotado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk