Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ola a todos!!!

Iniciado por peripe, Junio 11, 2010, 11:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peripe

Ola a todos, soy nuevo en el foro y soy de santiago de compostela y tengo 28 años, me encata este coche y algún dia que pueda me comprare uno.

dan cooper 1.3

pues animo y al toro, digo al mini... ;D ;D ;D
bienvenido
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Minipedia

Bienvenido peripe, ya somos dos ;)

Yo hace ya mas de un año que quiero hacerme de un Mini y todavia no he sido capaz, pero todo llega!!

Por aqui, te garantizo que aprenderás muchísimo acerca de este gran clásico  :)

Saludos!!!

Hin

Bienvenido  ;D

Nada no te preocupes, si te gustan los minis, tranquilo q tienes uno esperandote... yo tambien estuve tiempo buscando y al final mereció la pena tener paciencia  ;)

1286

Hola pues yo soy de Ames que por poco somos vecinos. Bueno pues haber cuando te haces con uno.
Saludos.

ricardo

bienvenido al foro aqui vas a drisfutar de los minis como si tubieses uno y animo y paciencia que todo llega

SEMITA

Bienvenido por aqui y espero que algun dia puedas hacerte con uno y disfrutar de el que es una pasada.Saludos desde Pontevedra.

clotha 051

bienvenido al foro ya veras como lo consigues
en breve   suerte

Sego

bienvenido

un saludo desde Coruña

mkony

Busca, que el que busca encuentra. Aqui en Sevilla conozco un par de minis en venta, pero creo que te pilla un poco lejos.

Un saludo.

cincuentaytresonce

Bienvenido, si me entero de uno te aviso.

M.M

bienvenido suerte en esa adquisicion un saludo

cristianlaraxe

bienvenido ya ya sabes compra uno q ya somos unos cuantos gallegos jeje, tienes a u compadre tuyode santiago por el foro se llama josequeimada mandale un correo jaja

jose_queimada

Igual tiene a mas de uno del foro cerca!!!  ;D ;D ;D

mil275

OUTRO GALEGOOOooo!!! bienvenido, saludos desde Bueu... y animo con la busqueda, que el que la sigue la consigue. Para el finde que viene (26 y 27 de Junio) hay una pequeña exposicion en Pontecesures, puede ser un buen sitio para empezar a buscar ;)
Saludiños

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk