Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ya he pasado, y para 2 años

Iniciado por dan cooper 1.3, Junio 09, 2010, 04:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan cooper 1.3

>:( >:(Valla la que me ha pasado , confiado en que tengo en la ficha tecnica homologado un ancho de vias  1283/1258 , yo me he lanzado a la itv sin medir ni nada, que ha pasado me han sacado el metro , y sorpresa mide 1340/1288 , el tema esta que claro se pasa de medida, no se si sabeis como lo tengo que solucionar, pero yo creo que es cambiando la llanta esta es de garganta 7 , igual con unas sportpack  pasarian, en la documentacion pone 175/50 R13  ???

Tb me han comentado lo de  la  pegatina del numero, primero me han dicho que era defecto grave , y luego me han dicho que no pasaba nada, pero que me podian denunciar , porque la ley de trafico dice que los coches de rally no pueden llevar el dorsal, o al go asi, y yo le he dicho , ya pero mi coche es un turismo..
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

linde

si tienes altines no te la pasa ni de coña ,el mio pone tb 175-50-13 y solo la pasas con llanta 145-70-12 ke da el ancho exacto pero los aletines kedan a años luz de la rueda y claro te la tiran por los aletines,o kitas aletines y pones 12 o pones aletines y las ke kieras y homologas

dan cooper 1.3

Voy a mirar a ver si poniendo garganta 6 da la medida, o unas sportpack, que no sobre salen tanto, se lo he comentado a un minero leo de de valencia, y el me va hacer un favorcillo midiendo el suyo , y el de un amiguete, necesito solucionar el tema, lo mas seguro es que quite las de garganta 7 y ponga unas definitivas para no estar monta y desmonta, ya veremos a ver como lo soluciono.
Pero estas cosas me sacan de mis casillas , pueden conmigo. :(
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

eloireus

joder como se estan poniendo con los anchos de vias no???? antes apenas median..... ::)

• 050

miquelangeldj

Hace muchos años que miden el ancho de vías. Por lo menos a mi me lo midieron hace por lo menos 10 años.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Gerard R

A mi siempre me lo han medido... pero solo de delante..  >:( este año me ha tocado delante i detras y la hemos cagao !!!

mini blue

Hola chicos, soy novato en Un poco ESTO del foro, Pero El Problema de nos dara la itv quebraderos de cabeza "una cuestión de Todos es la Pagar Pagar y homologar párrafo, saludos

linde

con 12 x 6 te pasas ,te lo digo yo ke las tengo en un mini rover spi 1300 ,y se pasa una burraaaaaaaada  te lo aseguro

dan cooper 1.3

entonces que seria lo mejor llanta 12 , seria pues 145/70 R12 creo , esq ahora no tengo la documentacion cerca, pero con esa seguro que si ,  hay que saber lo maximo que se puede poner, lo que pasa que hay que saber alguien que las lleve, y tenga el mismo  ancho de vias, ya vere como lo hago pero es un komedero de cabeza ;D
EL ULTIMO

linde

si es un mini rover esa es la standart sin sportpack
mas de eso no pasa yo con las 12x6 homologue 1.50 de anchos es holgado pero no tanto

dan cooper 1.3

hoy he vuelto a ir a la itv,  despues de camviarle las ruedas, unas 13x6 superlite 175/50/R13 color antracita , bueno el tema es que elevo el coche , le camvio las ruedas , lo bajo , mido y exacto , voy a la itv , y me lo miden, resulta que media mas de delante, de detras perfecto, les he comido un poco la cabeza y se han echado al royo, y me la han pasado ,porq no se explicaban que detras estubiera bien, y delante no. Pero mi pregunta es:
porq ese camvio de medidas.
Si regulo la suspension,la subo, el coche se cierra y me da las medidas.
son las caidas , que puede ser, otra cosa es que me la han pasado para dos años, si el coche tiene 12 años, es lo que tocaba ?Yo pensaba que era para un año, yo diria que se han rayado un poco. ;D ;D
EL ULTIMO

davof

Joer, pues claro que se han colado. Si el coche tiene más de 10 años la itv es cada año.

De veras que lo de los técnicos de la ITV y sus cagadas da para una enciclopedia.

milinino

a mi me paso y creo que es debido a que es un coche aleman!
un saludo!

dan cooper 1.3

la verdad que no se porque sera , pero paso de ir a preguntar por si acaso , ya nos fastidian tanto y nos rebusacan mas todavia como para ir a pregunterles algo asi. ;D
EL ULTIMO

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk