Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

No he pasado... YA SÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Gerard R, Junio 07, 2010, 09:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard R

Bueno, pues después de tanto trabajo.... he pasado mas o menos bien todas las zonas i cuando llego al final el chico me pregunta.. llevas separadores delante?? contesto: no, no que son los frenos de disco.. me dice: ah , perdon no lo veia bien... y aki la hemos liado.. el de la linea de al lado se gira i ha mirado mi cooper con cara xunga... desùés de pedir pila i demás saca el metro y me empieza a medir el ñajo... resultado ancho de vias posterior de 1250 mm -> fitxa tecnica = 1200 +- 30 mm = ITV KO... ya veis que ilusión !!! tengo dos opciones: 1a reclamar a la itv anterior donde se hizo el duplicado de la ficha para ver si esos 1200 mm son correctos (yo creo que si) i 2a homologar ancho... = €€€€€ joer !!!

Mañana mas !!!! salu2 a tothom !!!

mosss

q llantas llevavas montadas?

Gerard R

las minilight de 5... las de siempre.. aun no he puesto las minilite de 5 !!! ja veus !!

neuras

Vaya putada...
por lo visto ahora les esta dando mucho por medir el ancho de vias, porque esta mañana ha ido la jefa a pasar la del pequeñin y cuando me explicaba como ha ido me ha comentado que han sacado el metro para medirlo.

Despues han mirado la ficha técnica y como han visto que esta en blanco  ;D ... pues a guardar el metro!!!

Porque no pruebas a ponerle unas llantas mas estrechas (creo que la forma de decirlo tecnicamente es con menos garganta), seguro que les ganas esos dos centimetros. Y despues de la ITV le vuelves a poner las suyas.

frangordopa

Buenas , si le pones unas normales de 10" x 3.5  ¿ la pasarias?...

• 001

Cooper

Cita de: frangordopa en Junio 07, 2010, 11:43:36 PM
Buenas , si le pones unas normales de 10" x 3.5  ¿ la pasarias?...
Seguramente tocarán las pinzas en las llantas.

Que putada Gerard! creo que lo mejor es homologar, unas llantas no son caras y te quedarás tranquilo de por vida.
Si el problema es sólo atrás te puedo dejar unos tambores normales y le quitas un dos centímetros por rueda.
En un Cooper de Authi el ancho de vías trasero es 1200 y el delantero 1235.

mosss

Normal, para un cooper serian de 4.5 x 10, si las necessitas te las dejo, eso si, ven-las a buscar. 8)

• 050

miquelangeldj

Yo tengo que ponerle unas llantas 'especiales' para pasar la ITV. Tienen la garganta un poco hacia dentro y pasa la ITV con frenos de disco y tambores de Cooper.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Gerard R

Gracias a todos por los animos... Cooper te mandaré un mp... Joan gracias por el ofrecimiento pero a ver como puedo salir del paso almenos por el momento... Salu2 !!!!

eloireus

hey gerard,

yo tengo unos tambores de 850 por ahí, son 1" (25.4 mm) mas estrechos que los de cooper y si quieres tb tengo unas llantas de cooper que son 4.5", ya diras algo.

pd. a que itv fuistes????

Gerard R

Ei Eloi !!

Gràcies tio, ahora tengo que ver que pueda montar sin problema unos tambores normales atrás para salir del paso... antes llevaba los de cooper normal i ahora llevo minifins... no se si será por eso... puff

Fui a la ITV de Reus, a ver todo bien pero al final fue un palo !!!

Necesitaré tu movil por mp... i saber si puedo montar estos tambores para almenos salir del paso...

Gracias a todos !! En serio !!

eloireus

ok, te paso el movil por mp, de todas maneras yo antes que montar tambores, ya que seguramente tendras que ajustar mordazas de nuevo, le montaría las llantas de cooper que son 4.5" en vez de 5" como las que tu llevas, esa pulgada de menos ya nos da 25.4mm menos suponiendo que tengan el mismo ET y sinó a malas las de 850 que son mas estrechas.

dan cooper 1.3

hola gerard de donde te sacas el +-30mm , esque ami me han tirado de la itv, con estas medidas:
yo tengo homologadas 1283/1258
El me ha medido Delante 1340  Detras  1288
El tema es que no se donde mirar cuanto tanto por cien se puede ir , o si realmente me paso y tengo que optar otra cosa , pero ya ves que putadon, despues de dos horas de cola en lo ultimo pam .
Necesito a ver si alguien me lo puede aclarar , porq no entiendo porq tu has puesto +-30 mm.
;)
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Hin

Cita de: dan cooper 1.3 en Junio 09, 2010, 02:55:13 PM
hola gerard de donde te sacas el +-30mm , esque ami me han tirado de la itv, con estas medidas:
yo tengo homologadas 1283/1258
El me ha medido Delante 1340  Detras  1288
El tema es que no se donde mirar cuanto tanto por cien se puede ir , o si realmente me paso y tengo que optar otra cosa , pero ya ves que putadon, despues de dos horas de cola en lo ultimo pam .
Necesito a ver si alguien me lo puede aclarar , porq no entiendo porq tu has puesto +-30 mm.
;)

Te pasas en el Tren delantero por 57mm (5,7cm) de lo q tienes homologado, luego si le quitamos los 30mm (3cm) que dan de margen te siguen saliendo 27mm (2,7cm) q te sobran  ::)

Gerard R

Los + - 30 mm me lo dijeron los "técnicos" de la ITV...  me dijeron que era la tolerancia que ellos permitian...

Salu2 !!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk