Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Chile

Iniciado por kostya, Junio 04, 2010, 07:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kostya

Hola foreros, me presento soy Michel, un fanatico de mini de Chile, tengo un Austin mini Mil año 1970, carroceria de fibra de vidrio fabricado en chile, en estos momentos esta en proceso de restauracion, debo ajustar motor y afinar detalles, les dejo un par de fotos, lamentablemente no tengo muchas.

SEMITA

Bienvenido por aqui.Suerte con esa restauracion.Que la acabes pronto para poder disfrutar de ese pequeñin y un saludo desde Galicia.

cheijo

Hin

Bienvenido  ;)

A ver si nos vas enseñando poco a poco el proceso de restauración a ese peque  ;D

Sego

bienvenido...animo y a por esa restauración

kostya

gracias a todos por los saludos, pronto espero empesar a trabajar el motor, tengo decidida la siguiente configuracion haber si me pueden comentar que les parece:

Culata 998 con admicion de 33.33 mm y escape de 29.4 mm, resortes dobles, taquies perforados, pistones planos, block en +020, twin hs2, distribuidor 25d4 con 21 º de avance, radiador de aceite, servo freno mk1, por mientras va con frenos de tambor, pero apenas pueda tratare de conseguir unos frenos de disco de 7", llantas aro 10 de fierro, eso como accesorios mecanicos, adentro tengo un tablero de madera con dos guanteras, velocimetro smith cooper mk1 160 km/h, con vidrio curvo y bicel recto.
y aun leva no estoy seguro cual poner me tinca la aea 630 o una 731, pero nada claro por ahora. espero sus opiniones, saludos

kostya

vamos como nadie ha intentado algo parecido, o sabra que tal queda

hornet

Bienvenido al foro, yo como tu tb soy nuevo en el foro. Suerte con la restauración. Hace unos años viajé  por razones laborales de mi padre a tu pais y me encantó. La gente en muy amable. Un saludo.

Josemo

hay que ver que hablamos el mismo idioma pero que diferente es, jajaja

bienvenido y salu2

ALFREDO 015

Kostya, bienvenido también aquí.

Saludos desde el Foro.

mosss

Bienvenido kostya, quando hayas colgado 5 posts se te abriran todas las secciones del foro.

allepuz

Bienvenido desde Monovar. Haver si terminas pronto esa maquina.

milinino

saludos Kostya!
una pregunta,cuanto podria pesar tu mini al ser de fibra?
vosotros no teneis problemas de itv?(itv,inspeccion tecnica de vehiculos)
suerte con la restauracion y no te cortes con las fotos!
un saludo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk