Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos soy Mkel desde Montmelo

Iniciado por mkel, Junio 01, 2010, 10:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mkel

Hola a todos soy Mkel,

Soy nuevo en el foro, me acabó de comprar mi primer mini un Rover mini cooper 1.3  un mpi y creo que este mini es muy conocido en el foro ya que se lo compré a Xavi el cual se lo compró a Mark, es la cereza, ahora esta en montmelo y ya tengo ganas de hacer una salida con el.
Espero aprender muchas cosas del mini y usarlo mucho.
Mkel.

cheijo

hykrem

Bienvenido al foro, otro de Montmelo por aqui!  ;D

Hace poco vi la cereza en la concentracion de Montornes y estaba muy muy bien, a disfrutar de el  ;)

Hin

Bueno pues bienvenido y a cuidar a la cereza... fotos no te pedimos xq la conocemos de toda la vida  ;D

miquelangeldj 050

Bien, otro Mini vallesano.
Bienvenido al foro.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

elbambidesanvi

Bienvenido Miguel!!!!,por fin te has presentado ;D,que tal la cerecita? ;),espero que nos veamos pronto o si no almenos por el foro
Un saludo

Furio

Bienvenido al foro! este domingo hay un grupo de nosotros va a la Llotja de Sils. ¿por qué no venir?

SEMITA

Bienvenido al foro y que lo disfrutes  ;).Saludos desde Galicia.

M.M

mkony

Bienvenido y a disfrutar. Un saludo desde Sevilla.

neuras

Pues bienvenido y a disfrutar de la cereza  8)

thabit

Bienvenido Mkel,

Vimos tu cereza en Montornés hace unas semanas. Dejo aquí una foto de ese día. A disfrutarlo y si quieres apúntate este fin de semana que subiremos a Sils.

Un Saludo,

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde tenerife ya veo que te compraste un buen mini,ya conociamos a la cereza ;D

Mark

Bienvenido Mkel,espero que cuides bien la cerecita y la lleves a tope!!!!!!!!!!   ;D ;D

Thabit,si tienes esa foto en grande,me la podrias mandar? Tengo mogollon de fotos de la cereza,pero esa me ha gustado mucho  ;D

minicris

Muy Lindo el Mini... felicididades y a disfrutarlo...

Saludos desde Chile

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk