Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

DESPUES DE 2 AÑOS....

Iniciado por rafael, Junio 01, 2010, 01:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafael

HOLA DESPUES DE 2 AÑOS RESTAURANDO EL MINI PORFIN LO VOY A PUBLICAR PARA QUE LO PODAIS VER. PARA LOS QUE AUN NO ME CONOCEN SOY DE MARBELLA, Y EL MINI LO TENGO EN ARCHIDONA UN PUBLECITO DE MALAGA, AUNQUE ESTARA DE UN CITIO PARA OTRO JEJE. BUENO NO ME ENRROLLO MAS HAY VAN LAS FOTOS UN SALUDO.

IMG]http://i50.tinypic.com/2a9a3bq.jpg[/IMG]

generatoni

Un gusto muy sutil , me gusta mucho
A disfrutarlo por esas carreteras andaluzas

rafael

GRACIAS JEJEJ ESTOY INTENTADON SUBIR LA OTRA IMAGEN JEJE

rafael

mkony

Muy bonito. Saludos desde Sevilla.

MINI

Hola!
Te ha quedado muy bonito, ahora a disfrutarlo y a lucirlo por Málaga costa que es lo suyo..jeje!

ricardo

esta precioso que lo disfrutes y un saludo desde velezmalaga

mosss

Muy muy bonito, me encanta ese color! bienvenido!!!

rafael

SEMITA

Te ha quedado muy guapo.Que lo disfrutes.

palazuelo

Fantastico!!!!!!!!!!!!!!! que pasada,ademas a mi personalmente me encanta el color y el gusto por dejarlo tan clasico.2 años para ponerlo en marcha...espero que 200 para disfrutarlo!!!!!!! ;)

saludos desde el norte

Ruth

buen trabajo, ahora toca disfrutar con el.
y bienvenido por aki

rafael

jejeje gracias aunque por aqui llevo ya 1 año y pico jejej espero conocernos pronto personalmente.

Ruth

pues para conocer a mas gente tienes k ir este año a la quedada del foro en El Escorial el puente del Pilar. alli esteremos muchos

rafael

pufff es que me pilla unh poco lejos para ir en el mini, aunque este año voy de vacaciones a salamanca, segovia, toledo. si es ese dia me puedo pasar por alli. que dia es?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk