Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola

Iniciado por kultur@39, Abril 22, 2007, 09:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kultur@39

Bueno por fin me he decidido a darme de alta, me ha costado un poquito, pero despu?s de esa peazo de concentraci?n en El Carpio que me ha encantado ha sido el empujoncito del todo. Las personas que he conocido son todas estupendas, a cu?l mejor. La primera vez que fu? a Ecija estaba super cortada, sin conocer a nadie y apenas sabiendo nada de los minis, pero ahora, le pica a una el gusanillo y el mundo del mini y la gente son alucinantes. Espero que esto sea el principio de muuuuuchos encuentros.
Un saludo a todos. ;)

Luis beltran

tu nick me suena y no se de que pero bueno bienvenido al foro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

kultur@39

Perdonar, no os he dicho que soy la mujer de kultur39.

GUTY-3

Bueno ya estaba claro no?? bienvenida al foro,cuantos/as mas seamos mejor lo pasaremos!!

Luis beltran

jajaja ya sabia yo que ese nik no era normal bienvenida de nuevo la proxima concentraciion del carpio llevare a mi parienta a ver si se contagia de este veneno.Que tendra esa concentracion con las mujeres.....enhora buena a los organizadores por lograr convertir a las mujeres   ;D ;D ;D


Erase una vez......

  • 008

wiltor9

Bienvenida kultur@.....espero que nos veamos pronto...ya sabes...comprate tu otro peke..jajaja

kultur@39

no creo que me compre otro mini, kultur dice que me si compramos otro ser? de los nuevos, creo que es que no quiere que le haga la competencia porque yo le meto ca?a a los coches. Claro que ya puestos a pedir si es de los nuevos yo lo quiero como el que trajo Pepote al Carpio,jajaja.

kultur39

Otro peke no!! Que conociendola , seguro que es un 40 aniversario para darle ca?a al mio!! Mejor uno de los nuevos ( para que el mio siga siendo el mejor ) jejeje

bauticooper

Bienvenidad, aunque esto se venia venir, espera a que se lo diga a Bauticooper@, ya tenemos ganas de ir a otra, hasta estamos pensando en ir este fin de semana a marbiella  ;D, no se si ir, acabo de venir de la calle con unas bolsas de basura, ...... o era que las sacaba? ya me he liado..... ;D ;D ;D ;D

javi

bienvenida a la minilocura  8)

bauticoopera

Bienvenida, guapa. Ya ves tu, yo dando la bienvenida que hace poco que estoy aqu?. Pero vine la primera, como mi cu?aaaaaaaaaaooooo, el motero ,jajajajaj.
Un besito.

pepote97

Oleeeeeeeeeeeeee otra minera jejeje. La verdad es que el CARRITO que me dejaron era una pasada. Pero cualquiera mantiene a ese peque todos los dias. Adem?s ese coche, con todos los extras que llevaba costo los 7.800.000 PTS de las ya antiguas pesetas. Una pasada.

De nuevo, mis mas sinceras felicitaciones...........

MiniMini

Bienvenida al forooo, a ver si se contagia la mia, que tambien le gusta darle ca?a a los cochecillos.  Aunque yo le decia que se comprara un mini y ella me dijo que de mini ya teniamos uno, si acaso otro y por eso nos compramos el 600D.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

sook1983

Pues mi novia entra casi a diario en el foro, pero aun no se apunto y me dice que no quiere hacerlo...

Haber si vosotr@s le animais!


SALUDOS!

  • 051

clotha

bienvenida a foro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk