Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola desde velez malaga

Iniciado por ricardo, Mayo 20, 2010, 10:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo

hola desde velez-malaga tengo el chiquitin hace a penas un mes y poquito a poco ire haciendole cositas espero poder encontrar opiniones y buenos ratos de charla un saludo a todos.por cierto me lio un poco al estar todo en ingles pero espero acostumbrarme
MG] no se si e subido bien las fotos si no es asi me lo decis

M.M

dan cooper 1.3

otro mas pal bote, otro miniadicto, muy bien , bienvenido, ah y para que no lo veas en ingles, se puede modificar creo que era en editar perfil , configuracion de la cuenta , creo que pone el idioma que quieres usar, pones espanish y punto.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

ricardo

gracias ya e logrado cambiar todo a español mucho mas facil

ricardo

tengo una duda espero que me podais ayudar.como he dicho el coche lo tengo hace un mes y estoy pensando en ponerle la linea completa de escape desde colectores anulanado el catalizador que me aconsejariais pues no se muy bien que ponerle para ganarle un poco

fjose 144

Hola, si anulas catalizador problema con ITV fijo. Ponle un supresor del catalizador y tienes quita y pon.

mkony

Bienvenido y enhorabuena por la maquina. Ponle un rc-40 desde los colectores hasta atras y en medio le pones un supresor de catalizador (link pipe creo que le llaman en ingles), que se lo quitas solo cuando tengas q ir a pasar la itv. Mejorarás algo si acaso en potencia y mucho en calidad de sonido.

Un saludo desde Sevilla.

Hin

Bienvenido!

chulo el Mini, ademas para tu zona con ese techo es la caña  ;D

Saludos

ricardo

donde puedo mirar para pillar el sistema completo le e hechado un bistazo en recambios mini pero no sale mi modelo

Hin

Cita de: ricardo en Mayo 20, 2010, 01:34:26 PM
donde puedo mirar para pillar el sistema completo le e hechado un bistazo en recambios mini pero no sale mi modelo

mandame un mail con lo q buscas y te busco varias opciones, saludos

SEMITA

Bienvenido al foro.Saludos desde Galicia.

palazuelo

Debe de ser "primo " del mio ,porque tiene la misma mirada.... ;D ;D ;D

Saludos desde Oviedo y bienvenido!!!!

ricardo

muy guapa la foto del chiquitin my mujer la dice el ojos tristes jejejeje.yo le tengo que hacer bastantes cosillas pero poco a poco.un saludo

MINI

Hola y bienvenido! Otro andaluz mas al bote! ole con ole y olé! Bueno, si te alargas y vienes por Huelva avisa que nos vemos con los minis!!!
Pon mas fotillos...

Saludos y a disfrutarlo!

clotha 051

bienvenido al foro bonitas fotos    suerte

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk