Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Segovia

Iniciado por Ruth, Mayo 13, 2010, 04:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper albacete

isidro ya lose me lo han dixo esta mañana que pregunto por mi..
no fui a la cena por que teniamos que ir a ver a mi ermana k baila en una obra..
y aparte no habia muchos animos jeje
ruth losiento si quieres fotos informacion no tienes nada mas que pedirla ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

elmengue 070

Bienvenida por aquí, como se contagia estos de los minis  :D, menuda suerte, ya me explicareis como se hace, ya me gustaria a mi que a mi mujer le hiciera al menos una pizca de gracia este mundillo. Saludetes a tu chico, me ayudo un montón con sus consejos cuando estuve liado con la soldadura, gracias a un intenso trasiego de privados me quedaron muchas cosas claras.

J5lobo

no pasa nada para eso estamos Merenge,
en otras ocasiones he sido yo el receptor de la ayuda y cooper Albacete,  No te preocupes que no pasa nada por que no nos viesemos de todas formas te esperamos para la del el Escorial que estaras en nuestro terreno, y nos conocemos en persona.

J5lobo

porcierto mengue en griego significa demonio.......................

elmengue 070

Cita de: J5lobo en Mayo 17, 2010, 04:28:43 PM
porcierto mengue en griego significa demonio.......................

No si ya, lo del nick es una larga historia, de hace muchos años, Viene por el dicho ese de "jaaalllll, que te coman los mengues", Aunque coloquialmente tambien significa duende, pero ya te digo, tiene su historia  :D

Sego

bienvenida por aki...

saludos de otro Segoviano en el exilio...

fran and the furious

Cita de: Sego en Mayo 17, 2010, 11:18:25 PM
bienvenida por aki...

saludos de otro Segoviano en el exilio...

¿Segoviano en el exilio? ¿Se han llevado DYC a otro sitio? ;D ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

jnoval

Hola Ruth, bienvenida al foro, soy el del 600 naranja y el traveller ese a falta de una manita de pintura  ;D

Dí que sí y consíguete tu propio mini. Y aunque sois pocas, algunas chicas se implican mucho con sus clásicos. Hidi, mi mujer, se atreve hasta con los reglajes de válvulas. Y el otro día en la ITV, mientras yo hacía los papeles, ella se puso a ajustar el carburador del 600 porque se calaba, lo dejó fino, fino, pero la miraba todo el mundo, jejeje  :o

Saludos y suerte con la búsqueda.

Ruth

Gracias chicos, la verdad cada dia me animais mas, asi k sigo buscando mini.
y me alegro Gero que el maranjita ya este listo y con ITV. Genial y enhorabuena por el curro realizado.
Y por cierto  .... la DIC sigue en el  mismo lugar. pero a ver si el retirado vuelve y asi seremos mas por esta zona.
a cuidarse...

Sego

el exiliado anda lejos...por Coruña...pero lleva el dyc en la sangre...

es probable que en verano baje unos dias con el mini por allí, a ver si os conozco...

Isidro Mini

No te preocupes que pronto subiran a por el motor de su mini a casa de mazin  ;D ;D ;D ;) y te pillará más cerca ;) Un Saludo David ;)

Sego

que tal Isi, un saludo tio...igual te doy una sorpresa en octubre... ;D ;D

los segovianos si suben por galicia que avisen...

Isidro Mini

Espero a más de un gallego por aquí para la reunión del foro, sino subiré yo a tirarles de las orejas ;)

Ruth

hola David, tenemos que subir en breve a recoger el motor para el mini (flypy) y estaremos varios dias por alli, a si k a ver si nos vemos con muestros peques.  :)

Sego

te he mandado un privi, a ver si pronto os conozco... ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk