Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Segovia

Iniciado por Ruth, Mayo 13, 2010, 04:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruth

Hola desde Segovia, soy Ruth la chica de j5lobo. Otro minero.
Yo tambien kiero mi propio mini y para empezar me apunto aki con vosotros.
talvez me podreis ayudar a encontrarlo.
k no sea muy caro y para poderlo hacerlo yo con vuestra ayuda.
gracias y vamos hablando.

fran and the furious

Buenas. Bienvenida al foro. Lo que puedes hacer es quitarle el Mini a Javier y decirle que hasta que no acabe el Ford que no se lo devuelves, a ver si así se da prisa que tengo unas ganas de verlo acabado... ;D ;D ;D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Sphinx

Hola, ya me concoes, estuve contigo montado la puerta de Isidro, aun que al final fue Fran quien lo soluciono peor bueno, el mini ya saldra, como lo quieres, inyeccion carburacion british open o como, tengo un conocido que creo que me dejaba unos minis con papeles por 1200€ pero no estaban muy bien que digamos, tenian un par de bollos para cambiar piezas y los suelos tambien, los tiene abandonados en una nave y no se los e comprado yo asi que imaginate como me fio de el y sus papeles jejeje, si quieres algun dia que lo vea le pregunto como anda de papeles y si estan en orden. Son carburacion y si mal no recuerdo los dos o 3 que tiene son 1000, luego tiene otros dos sin papeles pero estan......pufff.

Un Saludo

Isidro Mini

Hola ruth, bueno, yo te ofrezco uno cuando ruede por colaborar en su montaje, y a laura también cuando se saque el carnet, a fran no porque no estará para la boda que lo necesitaba y además se cargó un espárrago de la puerta  ;D ;D ;D ;) Cuando superes los 5 mensajes se te abrirá todo el foro, y dentro de un par de semanas seguiremos liados con "el tuerto" dile a jlobo que se quede en valencia este finde que le pilla más cerca de albacete y te acercas tú a la conce y le dices cual te gusta para que veamos por donde van los tiros  ;D ;D ;D ;)

J5lobo

Buenas tardes
Hola y bien venida, me llamo Javier no se si nos conocemos pero mi chica tambien es de Segovia y le encantan los minis.....alomejor la conoces se llama Ruth ( !que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )  y le encantan las motos y los coches le encantan los minis y los clasicos.

Anda si eres tuuuuuuuuuuuuuuu bien venida y encantado de verte por aquí.........ya te he metido el gusanillo en el cuerpo.

MacNill

Hola Ruth!! Bienvenida al foro!! Por aquí las féminas somos pocas. Me situarás si te digo que te envié los bordados del mini.

Me gusta que tu también seas de las que no se asusta a la hora de coger las herramientas. Estos hombres no se acaban de creer que podemos hacerlo tan bien como ellos  ??? ???...O sí se lo creen y no nos lo dejan hacer para que no les pasemos la mano por la cara??  ;D ;D ;D  (no os enfadéis!!! ;) ;) ;) Que no me quejo, es broma. Nos tratais muy bien!)

Un abrazo a todos/as!

Ruth

Muchas gracias a todos por la bienvenida, gracias.
lo primero sphinx gracias por pensar en mi y ya estas tardando en hablar con tu amigo sobre un mini para mi.
lo mas importante k tenga papales lo del estado del cache con tiempo lo arreglare.
para MacNill gracias por los bordados estan muy chulos y tengo varios. y no me da miedo ponerme con las herramientas.
a ylos demas estaremos en contacto y seguiremos montando el mini de isidro... de mientras k llega el mio.
seguimos en contacto.

Isidro Mini

Venga que con dos mensajitos más tendrás acceso al resto del foro que de momento tienes censurado  ;D ;D ;D ;)

parismini 078

Cita de: J5lobo en Mayo 13, 2010, 09:05:27 PM
Buenas tardes
Hola y bien venida, me llamo Javier no se si nos conocemos pero mi chica tambien es de Segovia y le encantan los minis.....alomejor la conoces se llama Ruth ( !que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )  y le encantan las motos y los coches le encantan los minis y los clasicos.

Anda si eres tuuuuuuuuuuuuuuu bien venida y encantado de verte por aquí.........ya te he metido el gusanillo en el cuerpo.

y ademas quiere su propio mini para restaurarselo ella misma,a si da gusto.
bienvenida al foro ruth,y si quieres ir haciendo practicas,ya sabes que avila esta cerca de segovia,y el otrotuerto te lo agradecera e isidro tambien ;D

fran and the furious

Cita de: parismini en Mayo 14, 2010, 12:21:57 AM
Cita de: J5lobo en Mayo 13, 2010, 09:05:27 PM
Buenas tardes

y ademas quiere su propio mini para restaurarselo ella misma,a si da gusto.
bienvenida al foro ruth,y si quieres ir haciendo practicas,ya sabes que avila esta cerca de segovia,y el otrotuerto te lo agradecera e isidro tambien ;D

Parismini, me parece que te lleva un día de trabajo de ventaja en Ávila con el otrotuerto... ;D ;D ;D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Sphinx

Bueno pues cuando le pille (le dio un chungo hace poco y casi palma) se lo dire, es un poco gitano pero le intentare sacar algo, por una minivan con papeles a su nombre si mal no recuerdo bisagritas y todo me pidio 3000€ y le mire mire el coche y le dije pues cometela con patatas, no TENIA SUELOS PRACTICABLES, seguro que si me siento me voy al suelo, ya te contare, es dificil que le vea, viaja mucho (alemania holanda portugal etc etc) asi que si un dia le veo no te preocupes que sera lo primero que haga.

Un Saludo

milinino

hola Ruth,si no recerdo mal te conoci a ti y J5lovo en una escursion de amigos del mini.
un saludo y a por tu pequñin!

Ruth

bueno peña en avila de arreglos ya estuve y volvere... hasta que se termine.
y si estuvimos dando un paseo con el peque de j5lobo un dia por El Escorial, recuerdo caras pero no nombres, asi k a ver si poco a poco nos vamos conociendo.

cooper albacete

bienvenidaaa,espero que lo pases bien por aqui
si buscas un mini que este bien y varato yo tengo uno por 3000 euros ve a ventas  y lo veras

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

Estuvo en albacete y tu no apareciste, además preguntó por tí en la cena y no se donde estuviste, vinieron ella y jlobo desde el espinar (segovia) en un C2 a ver la conce. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk