Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV pasada! Justita.. por el RC40

Iniciado por elf, Mayo 08, 2010, 12:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elf

Hola!

Pues después de tener el Mini Cooper parado un año i medio por avería en el cambio, ya esta todo en orden otra vez.. POR FIN! Pase la ITV justo, porque el Rc40 hace mucho ruido y por un par de decibelios que no pasa  ;D Me han puesto falta leve.. :(

Si que es verdad que en las ITV no tienen en cuenta que el Mini se tiene que tratar con mas tacto.. pero ya esta pasada.

Un saludo a todos.

Elf.

Sphinx

en la ITV van a sacar dinero da igual que lleves un mini que un mercedes que un ford T el caso es sacar alguna pega si se peude para sacar dinero, esta vez no han podido sacarte nada pero la proxima quien sabe jeje, a mi me toca dentro de un mes, el año pasado solo fueron gases este año que me sacara......mejor no pensarlo ya veremos.

Un Saludo

• 070

elmengue

Bueno el caso es que la pasó, justito pero la pasó, para el año que viene ya le miraran de sacar alguna pega mas  :-\, que se le va a hacer como te dice elf eso es un sacacuartos. saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk