Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV " a la segunda"

Iniciado por Mon, Mayo 06, 2010, 07:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Hola, no hay manera de pasar ITV a la primera, llevo ya tres años que pasa a la segunda, siempre a la segunda.

Antes de ayer, me di una currada espectacular para cambiarle las zapatas y los tambores traseros al peque, pensando que era lo único que no iba bien. Ayer por la mañana, me voy a Lozoyuela (Madrid) y mientras que estoy esperando en la cola para entrar en la ITV me encuentro a un colega que me dice......
sale humo del motor........ Miro y hay un manguito que decide romperse y empezar a mojar todo lo que hay alrededor. En ese momento es justo cuando me toca empezar la inspección y resulta que da un valor altísimo de gases..... Cuando van a mirarle las suspensiones me dicen que hay una rótula que tiene holgura, total que no paso. Llego a casa después de reparar el manguito cortando un trozo y volvi´endolo a conectar y es cuando me doy cuenta que hay un cable y su correspondiente conector empapado por el agua del radiador. Reparo la rotula y seco los cables y esta mañana me voy dispuesto a pasarla por segunda vez yyyyyy..... "Ya tengo un añito más para despreocuparme"

Tengo que decir que en la ITV de Lozoyuela se han portado estupendamente conmigo.

Saludos

Isidro Mini

Pues enhorabuena mon, a mi me hicieron cambiar en villalba las luces, porque una alumbraba alto, los asientos porque no estaban fijos en la parte de atrás y me dijeron que tenía holgura en un rodamiento de una mangueta, y me tocó volver al escorial, apretar la tuerca central del buje, poner mis asientos originales y ponerle bombillas redondas en vez de halógenas y bingo, pegatina amarilla hasta el año que viene, pero lo hice todo en una mañana ;)
   Por cierto tu mangueta está donde antonio, creo que al final no se puso, porque conseguí dos juegos y antonio se quedó con uno, con lo que puedes pasar a recogerla, muchas gracias, a ver si un día pasas por ávila y ves al engendro, yo iré el domingo por la tarde a ver si puedo montar algo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk