Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento desde mallorca

Iniciado por correcaminos, Mayo 03, 2010, 07:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

correcaminos

saludos a todos los foreros del mini clasico...hace tiempo que estoy leyendo vuestros comentarios y raro es el dia en que no entre aqui para ver las noticias que hay...francamente muy interesante a parte de que hay gente muy experta en la materia...mi aficion a los minis ya es muy antigua ya que en mi juventud disfrute durante unos años de un 1275 gt del cual tengo muy buenos recuerdos y no tan buenos pero el gusanillo aun sigue ahi y a ver si encuentro alguno realmente interesante para seguir con esta aficion ...soy de un pueblo del interior de mallorca y me llamo miguel...saludos para todos y seguid asi.

mkony

Bienvenido y que sigas disfrutando. Un saludo desde sevilla

M.M

fran 273

bienvenido, hasta la cocina. ;)

fran and the furious

Bienvenido Miguel. Si dices que llevas tiempo entrando supongo que ya te sientas como en casa. Píllate un Mini, que parece que en Baleares hay bastantes foreros... ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

SEMITA

Bienvenido por aqui y suerte con esa busqueda.Saludos desde Galicia.

Sego

bielmetxa 084

aqui un de Manacor que te saluda, si te fa ganes veurer minis dia 9 a Campos hi ha una fira amb exposicio de minis.

Benvingut

correcaminos

gracias a todos por el recibimiento...a ver si pillo algo interesante por ahi...gracias de nuevo...
   bielmetxa...ja men fa de ganes de voren...si va be i veng a voreu...salud...

JESUS MURCIA

Saludos desde Cuenca y venga haber si te pillas uno pronto.

Cuenca es unica.....

peque850

a ver si nos conocemos en la fira de campos, me han dicho que habrá unos cuantos (bastantes) minis

salu2
Juanjo
Fotos del peque -- The Black Rose

correcaminos

peque850...saludos...si no hay inconveniente no fallo a la cita de campos para veros...ah...molt bona restauracio des teu mini...enhorabona...saludos.

superman

Benvingut Miquel !!!!........veras como en este foro no falta de naaaaaaa.......

Sera posible que podamos quedar todos en Campos y nos conozcamos ???? primera "kkdada mallorquina" ??!!!!!!  :o
jajajajaja.....

A ver si abrimos un post en reuniones y fijamos alguna hora.

Saludos desde el interior de Mallorca  ;D

elmengue 070

Bienvenido y nada a por ese mini que te haga recordar el que tuviste, por donde andas no te faltaran gente que te eche un cable, mira que hay afición por estos enanos en esa tierra  ;)

pakittoo

otro que te saludo desde mallorca yo no se si podre ya que hoy tengo una boda pero si puedo ire.Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk