Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

A la primera!!! NO. pero a la segunda Siiiiiiii.

Iniciado por Alexmr, Abril 28, 2010, 03:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexmr

Bueno pues eso me han tirado ??? por llevar un faro muy alto? :-\ pero eso es posible en un mini? ;D
PUes parece que llevo el faro derecho muy alto pero creo que es cosa de la bombilla, lo miraré y si consigo pasarlo bién en un par de días os lo diré.
Saludos a todos.
POr cierto del tema bucket clásicos , aletines, doble carburación, ruedas etc... No me han dicho na de na, y eso que la he pasado en San sebastian de los reyes que dicen que es Chunga.
UN saludo a todos.

• 047

jofracom

Hola, pues supongo que si te han dicho que el faro va alto, será porque va asi, y deslumbrará a los que vienen de frente (por cierto bastante habitual en cualquier coche, no hace falta que sea un mini) pero como imagino que ya sabrás cada faro lleva dos tornillos de reglaje, tanto en altura, como alineación, éstos se localizan detrás del cerquillo embellecedor del faro, que para extraer el cerquillo lleva un roscachapas en la parte de abajo, y en la parte de arriba va "encajado", por lo que al soltar el roscachapas sale facilmente.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

SEMITA

Para regular bien los faros y no tener problemas en la itv echale un ojo a un post que hay abierto en la seccion de ELECTRICIDAD  ;).Saludos.

Isidro Mini

a mi me dijeron lo mismo la semana pasada y como no tenía ganas de discutir, cambié las bombillas halógenas azules que llevaba por unas redonditas de toda la vida, prueba simplemente a cambiar de posición la bombilla girándola a ver si se soluciona ;)

Alexmr

Si, si por lo visto es la bombilla pq intenté regularla en la propia itv y na de na.
Hoy lo miraré a ver si es que la bombilla esta mal puesta en su alojamiento.
un saludo y muchas gracias.

Alexmr

Bueno señores dicho y hecho, era la puñet... que estaba mal colocada.
Aún así he visto el Post de Semita y he reglado bién los faros antes por si las moscas y ya tengo la pegata para un año. Siiiiii. ;D
Ahora  ha carburarlo bién la semana que viene y hacer kmtros.
Aunque aún le quedan chorradas que ir puliendo ya lo puedo usar cuando quiera. :D

Isidro Mini

Enhorabuena, ahora a hacer kms sin parar  ;D ;D ;D ;)

SEMITA

frangordopa

mosss

• 070

elmengue

Felicidades  ;), y ahora a que le de el aire bien haciendo kilometros, para amortizar la pegatina  :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk