Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a tod@s !!!! Saludos desde tierras valencianas !!!

Iniciado por blanco, Abril 26, 2010, 09:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blanco

Hola a tod@s mineros !!!!  ;) ;)

Bueno, en primer lugar me presento ... me llamo Raúl, aunque los amigos me conocen como " el blanco " ...
Soy de Valencia, mas concretamente de Canals.

Tengo un Mini Cooper 1300 carburacion, que al igual que a todos me apasiona este pequeñajo ... lo compre a un hombre de Granada ... os dejo unas fotos de cuando lo compre ...  :) :)

Aqui de camino a casa nada mas adquirirlo ...

Su dueño ... mas contento que un perro con un hueso ...

Aqui ya en casita ...

BUeno, pues este es mi pequeñajo ... despues de todo, pues lo e arreglado un poquillo colocandole aletines sportpack, retrovisores cromados, las tulipas de intermitencia  delanteras y pilotos  laterales blancos, llantas 13" x 7", escape central ...

Aqui unas fotos de como esta actualmente .... tengo pocas, hare mas para que lo veais ...

Bueno, pues espero pasar mucho tiempo por aqui con vosotros y sobretodo aprender mucho con vosotros ... y aportar mucho a esta comunidad ...

Un saludo a tod@s mineros !!!!!!!  ;)

milinino

fran and the furious

Sí que está bonito, sí; y anchote... Disfrútalo mucho. Cuando tengas 5 posts se te abrirá elforo completo. Por cierto, vaya con el muro del aparcamiento... :o :o :o
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Sego

bienvenido, los cambios han mejorado mucho el coche, a disfrutarlo...

SEMITA

Lo has dejado muy chulo.Bienvenido por aqui y un saludo desde Galicia.

minisan 241

MINI

Bienvenido y muy acertado el cambio, lo has dejado fenomenal. Ha ganado bastante con el nuevo look.
Un saludo.

Hin

tarantula

thabit

Muy bonito el cambio de aires que le has dado.

Un Saludo,

blanco

Muchas gracias a todos por la bienvenida ... y me alegra que os guste el pequeñajo  ;D ;D ;D
Gracias por vuestros comentarios !!!!!!!!  :) :)
Un saludo a todos !!!!!!!!!!!!    ;) ;) ;)

cheijo

bienvenido, ya tenemos un valenciano mas,  8)  8), yo tengo varios amiguetes en canals, un saludo

Mark

Bienvenido al foro,muy bonito el peke,pero le voy a sacar un fallo ya que los demás no lo hacen je je je je,lo veo muy alto,unos Hi-Lo y a bajarlo un os centimetros,pero repito,muy bonito je je je

Sputnik

Cita de: Mark en Abril 27, 2010, 05:37:05 PM
Bienvenido al foro,muy bonito el peke,pero le voy a sacar un fallo ya que los demás no lo hacen je je je je,lo veo muy alto,unos Hi-Lo y a bajarlo un os centimetros,pero repito,muy bonito je je je

+1  ;)

minimania 037

Bienvenido y se notan los cambios un saludo desde Tenerife

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk