Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

A la primera!!!!!!!!

Iniciado por Villano, Abril 22, 2010, 03:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Villano

Buenas, estoy que no quepo en mi de gozo, mi mini, que llevaba parado desde el 2000, y que en el 2007 empezamos a restaurar, ha pasado la itv en la estación de Alcañiz a la primera y solo con un defecto leve en el sistema de escape, la brida que sujeta en tubo de escape al colector, al meterlo en el foso, pegaba y se ha movido... !! Y eso que hemos homologado asientos suzuki swift, faros largo alcance adicionales, filtros de aire cónicos, aletines, separadores, neumáticos y matricula delantera pequeña. Han sacado metro, mirado todo lo que queríamos homologar y todo lo demás. Se les ha olvidado mirar los limpias y si llevaba agua para los limpias, y ya tengo pegata hasta el 22 de abril de 2011. Aunque en la ficha pone que es un 850L, tiene motor 1275 y con doble carburador y ni se han dado cuenta!!!. Lo unico que le falta son los frenos de disco, pero todo se andará. Un saludo!!

mkony

Enhorabuena.

Un saludo desde Sevilla.

SEMITA

Enhorabuena.Yo he experimentado esa misma sensacion de que pase a la primera hace casi un mes (27 de Marzo) y se lo que se siente  ;) :D ;D ;D ;D.Saludos.

mazinger-zeta

Cita de: SEMITA en Abril 23, 2010, 11:56:14 PM
Enhorabuena.Yo he experimentado esa misma sensacion de que pase a la primera hace casi un mes (27 de Marzo) y se lo que se siente  ;) :D ;D ;D ;D.Saludos.
lo tuyo no vale ,,,tenias el ekipo ferrari detras tuya ;D ;D ;D ;D ;) ;)

• 070

elmengue

otro mas, que alegria, felicidades  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk