Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en foro mini

Iniciado por Javier Velasquez, Abril 17, 2010, 07:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Velasquez

Navegando en internet me tope con este magnifico foro que desde el primer momenmento que ingrese me a ayudado bastante.
soy de Guatemala y tengo un Rover mini M94 edicion 35 aniversario es mi primer mini y no se mucho de este carro... :-\ :-\ ....
bueno espero me puedan ayudar con las dudas que traigo......

cheijo

hola, seguro que te ayudamos  ;D ;D, y acabaras sabiendo mucho, seguro ;D ;D un saludo

Hin

SEMITA

Bienvenido por aqui.Si nos pones unas fotillos te lo agradeceriamos  ;D ;D.Saludos.

elmengue 070

Bienvenido, no has podido caer en mejor sitio para informarte sobre tu mini, y además cuando tengas 5 post se te abriran todas las secciones y entonces si que tendrás mucha información. Unas fotillos si que serian bienvenidas también  ;)

JESUS MURCIA

Bienvenido Javier por aqui encontraras bastante ayuda.

Saludos desde Cuenca

pd:haber unas fotillos.

will

Bienvenido al foro,enseñanos tu mini!!!

pakittoo

Bien venido a este gran foro.Ahora que te has presetado tu muestra tu peke.... ;)

mosss

Bienvenido, quando tengas 5 post colgados se te abriràn todas las secciones ;)

MINI

Bienvenido amigo!!
No te olvides de hacernos una buena presentacion fotografica que eso nos gusta.
Saludos.

clotha 051

bienvenido alforo   suerte con el nano

thabit

Parece q no se te han cargado... o por lo menos yo no las veo...

minimania 037

Un saludo desde tenerife y bienvenido

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk