Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola soy de vitoria

Iniciado por minioreitia, Abril 11, 2010, 11:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minioreitia

creo que la he liao y he borrao la presentacion asi que me vuelvo a presentar soy de vitoria bueno de oreitia un pueblo de vitoria asi ya le espondo a mark que me preguntaba si soy de oreitia. Tengo que que hacrle unos etoques al peque y ponerle unas llantas  y luego ya pongo unas fotos.Esta semana ya sabre si lo tengo preparao para ficoba y si esta listo me animare que sera un buen sitio para conocer a muchos mineros de la zona

SEMITA

Mark

Ongietorri otra vez Minioreitia,si,si que la has liado tú,le has dado a eliminar tema en vez de a responder je je,pues a ver si te dá tiempo a terminar el peke y lo vemos...

orejas

buno pues bienvenido otra vez ;D ;D

clotha 051

bienvenido al foro   suerte

minialho

Buenas bienvenido otra vez  joer habia desaparecido del mapa  ;D ;D ya decia yo que que me sonaba esto pero no veia mi respuesta

hykrem

will

White_arrow

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Mark

Cita de: White_arrow en Abril 13, 2010, 01:26:37 PM
bienvenido

Vaya mierda de bienvenida de un Gasteiztarra a otro!!!!!!! seco,que eres un seco!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

JESUS MURCIA

Bienvenido  y Saludos desde Cuenca.

......Y haber esas fotillos

fjose 144

M.M

minimania 037

Un saludo y bienvenido haber esas fotos

elmengue 070

Bienvenido al foro, y como comentan, Fotooos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk