Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

POR FIN, TRAS DOS AÑOS, ME PRESENTO.

Iniciado por minimarques, Marzo 21, 2010, 05:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minimarques

HOLA A TODOS DESPUES DE DOS AÑOS CHARLANDO POR AQUI ES HORA DE QUE OS PRESENTE OFICIALMENTE A MI PEUQUEÑO... ES UN AUTHI  850 DEL 74, AUNQUE ACABO DE PONERLE UN MOTOR 1300 NUEVECITO. DE AHI MI TARDANZA EN LA PRESENTACION... AUN NO LO TENGO ACABADO, PERO CUANDO LO TERMINE, OS LO VOLVERE A ENSEÑAR. MIENTRAS TANTO, AHI VAN UNAS CUANTAS FOTOS.... SALUDOS.

Hin

Ole Ole Ole!!!  ;D

Aunq ya lo habia visto en primicia... sabes que te ha quedado acojonante y le has dado un toque personal muy bueno

ENHORABUENA  ;)

mininoa

solo puedo decir dos palabras:

IM-PRESIONANTE......

JESUS MURCIA

Muy original si señor...

Saludos desde Cuenca.

will

Esta muy chulo,me gusta mucho ese look!!!

SEMITA

crespo1987

Sego

curioso color  :o, poco visto, muy originsl, si señor

Isidro Mini

yo ya lo probé con el motor 850, a ver cuando me lo dejas con el nuevo motor  ;D ;D ;D te ha quedado muy bonito, un saludo ;)

minimarques

Gracias por los comentarios,haber si ya lo termino y enseño todas las fotos.
Saludos

ACTROCK

MINI

Diferente sin duda alguna, dudo que te cruces con otro igual que tu jeje!
saludos.

minialho

Muy guapo si señor que es lo que le cuelga alante el enchufe de los focos? ???

minimarques

Si,es el enchufe de los faros queria uno como el que corrio en montecarlos :( pero como se me iva de precio adapte uno de los camiones de mi curro que son muy parecidos ;D
Saludos

minilegio 075

Minimarques..... precioso ese mini.
;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk