Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento: Víctor (Salamanca)

Iniciado por victormini8, Marzo 16, 2010, 01:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victormini8

Hola a todos, me llamo Víctor y soy de Salamanca. Soy aficionado a los coches clásicos desde hace mucho tiempo. Empecé con un Renault 8, y desde hace 3 años tengo también un Mini edicion Red Hot que tengo que empezar a restaurar, ya que vino de Alemania, y tiene algunos podridos. Espero contar con vuestra ayuda. Cuando pueda subiré fotos. Un saludo

JESUS MURCIA

Bienvenido Victor por aqui encontraras mucha ayuda,estoy seguro
haber unas fotillos que nos gustan mucho.

Saludos desde Cuenca ;D ;D ;D ;D

davidhs

Ya era hora de que te dejases caer por aquí, si no sabes subir las fotos, ya te subo yo alguna.

Hin

MiniBlueStarOU

Fotillos de esa editionnnn!!!!!
Saludoss y bienvenido!!!

victormini8

Ahí van unas fotos. El R8 de la primera foto es el mío.

allepuz

Bienvenido Victor a este gran foro. Saludos

djlario

saludos , muy bonitos los coches y bienvenido al foro,

will

Bienvenido,tienes dos clasicos preciosos!!!

Hin

Esta chulo el peque, a ver cuando vemos esa restauración  ;)

victormini8

Muchas gracias por vuestra acogida. La restauración de momento, tiene que esperar, ya que estoy a la espera de vender otro R8 blanco que tengo para sacar dinero para el mini. Pero todo llegará...

Hin

Cita de: victormini8 en Marzo 16, 2010, 10:55:11 PM