Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento: Víctor (Salamanca)

Iniciado por victormini8, Marzo 16, 2010, 01:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victormini8

Hola a todos, me llamo Víctor y soy de Salamanca. Soy aficionado a los coches clásicos desde hace mucho tiempo. Empecé con un Renault 8, y desde hace 3 años tengo también un Mini edicion Red Hot que tengo que empezar a restaurar, ya que vino de Alemania, y tiene algunos podridos. Espero contar con vuestra ayuda. Cuando pueda subiré fotos. Un saludo

JESUS MURCIA

Bienvenido Victor por aqui encontraras mucha ayuda,estoy seguro
haber unas fotillos que nos gustan mucho.

Saludos desde Cuenca ;D ;D ;D ;D

davidhs

Ya era hora de que te dejases caer por aquí, si no sabes subir las fotos, ya te subo yo alguna.

Hin

MiniBlueStarOU

Fotillos de esa editionnnn!!!!!
Saludoss y bienvenido!!!

victormini8

Ahí van unas fotos. El R8 de la primera foto es el mío.

allepuz

Bienvenido Victor a este gran foro. Saludos

djlario

saludos , muy bonitos los coches y bienvenido al foro,

will

Bienvenido,tienes dos clasicos preciosos!!!

Hin

Esta chulo el peque, a ver cuando vemos esa restauración  ;)

victormini8

Muchas gracias por vuestra acogida. La restauración de momento, tiene que esperar, ya que estoy a la espera de vender otro R8 blanco que tengo para sacar dinero para el mini. Pero todo llegará...

Hin

Cita de: victormini8 en Marzo 16, 2010, 10:55:11 PM
Muchas gracias por vuestra acogida. La restauración de momento, tiene que esperar, ya que estoy a la espera de vender otro R8 blanco que tengo para sacar dinero para el mini. Pero todo llegará...

No te preocupes, ademas tu peque se ve decente, yo por ejemplo antes de decidirme a restaurar estuve bastante tiempo rodando por las carreteras con para conocerlo y disfrutarlo y ya poco a poco lo voy restaurando  ;)

Por cierto en tu zona (Salamanca) ya se va moviendo gente con minis, fijo q cualquier cosa q necesites te podran aconsejar.

Saludos

jofracom 047

Hola y bienvenido.
El mini se le ve bien y además en la última foto me parece que esta en el aparcamiento del museo de coches que teneis en vuestra ciudad (que ya lo he visitado al menos tres veces).
El R8 tambien esta guapo con las Targa, que por cierto pare ser que son de 13 pulgadas, yo tambien tengo uno de ese mismo color (un TS del año 74) pero aunque he circulado con él, aún le tengo que dar un buen repaso. Ahora a disfrutar de ambos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

davidhs

La última foto si que es en el aparcamiento del Museo de la Automoción, ya que este domingo hubo una concentración, y fue el punto de partida.

SEMITA

Bienvenido por aqui.Muy chulo ese R 8.Saludos desde Galicia.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk