Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

He pasado la Itv, pero....

Iniciado por Angeloton, Marzo 05, 2010, 06:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeloton

Pues eso, despues de haber caducado hace casi un mes, la he pasado sin apenas revisar el coche.... ;D con 'cero' defectos....pero ahora por lo que se ve se dedican a pasarla los trabajadores de la Itv...y al de turno no se le ocurre otra cosa que empezar a tocar los botones del tablero (luces, limpias, agua...) pero a lo bestía, como si fuera un interruptor de un piso...
Suerte que antes ha mirado las luces...ya que me ha jodido el interruptor de las luces original de mi precioso Innocenti, interruptor que fué en su día 'restaurado' por San Benito, de 2 hizo 1... No he querido quejarme ni reclamar nada...----me he mordido la lengua---- ya que en ppio no iba la luz de marcha atrás (no estaba la marcha bien puesta...)...pero no pienso volver....a esa estación.  Eso si le he dicho que estos coches se debían tratar con cariño  ;)  

Yo creo que más que un Mini o un coche de 37 años se pensaba que era un tractor... :P

En resumen, en una palabra, poco de profesionales y mucho de 'sapastres'.

Pd. Suerte que como buen previsor que soy tengo 2 o 3 interruptores de estos....  :D  :D  :D
Gas a fondo!!

Ross

tamos arreglados con tanto chapuza,yo habria reclamado,ya q si el coche no tiene nada de defectos q te va a pasar,
no si ya veis con quien nos la jugamos

a proposito te ha dicho algo nousettres para el domingo

una abraçada

• All Numbers

Angeloton

Gas a fondo!!

pepelu

Joe, lo que no entiendo, es que como le has dejado tocar y tocar, el empleado, no tiene pq tocar nada, (YA HACEN BASTANTE CON TOCARNOS LOS GUEV...., ), el te debe indicar que tu le dés al interruptor tal ó cual, pero el no tiene porque, yo desde luego no lo consiento. De todas formas enhorabuena por pasarla............pero vaya precio.

• 047

jofracom

Hola, como ya esta hecho, ya no se puede reclamar; pero deberias haber hecho una reclamación (que él mismo tipo que lo rompió debia haber propuesto) y como el seguro de la estación se paga para estos contratiempos, ni al operario, ni a tí te hubiera costado nada "reponer" el conmutador de luces.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mosss

Estas cosas me encienden la sangre, comoquando te estrujan el motor en vacio para mirar los gases, sin tener en cuenta q es un motor de carrera larga.
Muy mal Angel, jo habria reclamado i montado un pollo de aquí t' espero, i màs con tu Inno.
En fin, ens estàn fotent lo nostru...

Angeloton

Cita de: pepelu en Marzo 05, 2010, 08:47:02 PM
Joe, lo que no entiendo, es que como le has dejado tocar y tocar, el empleado, no tiene pq tocar nada, (YA HACEN BASTANTE CON TOCARNOS LOS GUEV...., ), el te debe indicar que tu le dés al interruptor tal ó cual, pero el no tiene porque, yo desde luego no lo consiento. De todas formas enhorabuena por pasarla............pero vaya precio.

Ya, pero se ve que en esta como en otras ahora te pasan ellos el coche por los rodillas de los frenos...pero le ha cogido por eso, ya que sólo los tocaba...sin mirar si las cosas funcionaban...

En fin, he desmontado el interruptor y se había desmontado por dentro...por lo que tiene arreglo. Además he buscado en mi baul de los recambios y he encontrado 4 como ese... ;D ;D ;D 

Sin embargo no me gusta que los de la Itv me toquen el coche, bastante hacen con saber dónde está el núm. de bastidor...

El año que viene cambio de estacion y si me tocan los webs, lo hago histórico para no verlos sólo cada 3 o 4 años.

Saludos. ;)
Gas a fondo!!

Angeloton

Cita de: mosss en Marzo 05, 2010, 09:55:47 PM
Estas cosas me encienden la sangre, comoquando te estrujan el motor en vacio para mirar los gases, sin tener en cuenta q es un motor de carrera larga.
Muy mal Angel, jo habria reclamado i montado un pollo de aquí t' espero, i màs con tu Inno.
En fin, ens estàn fotent lo nostru...

En un primer momento te encienden, luego pienso que tengo recambio...y luego, sólo quiero que me den la pegatina para largarme cuanto antes...
Por cierto, el tío me ha dado la pegatina y quería preguntarle un par de cosas y se ha ido por patas...no estaba por ningún lado.... :o :o :o  

En fin, espero no verlo más ni sus dedos patosos tampoco.

Por cierto, ya tengo un interruptor nuevo montado  :o y funcionando mejor, ya que hace mejor contacto.

Creo que hacía poca luz ya que el positivo de las cortas/largas/posición pasan por el interruptor y al estar 'gastado' hacían poca luz. Probaré a ver....

Saludos.
Gas a fondo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk