Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo minero y con problemas.

Iniciado por josele_va, Febrero 24, 2010, 10:56:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josele_va

Hola amigos!!
Primero presentarme ,soy un nuevo minero de Valladolid y tengo el mini hace unos cuantos meses lo que pasas que por mi falta de inexperiencia e impaciencia compre un mini bastante caro y con muchas cosas que hacerle aun ,pero bueno una pequeña vuelta en el basta para no acordarse de todo lo demas.
Ayer cuando fui a arrancarle vi que fallaba muchisimo y no iba bien ,le quite las bujias y me di cuenta de que tres estaban empapada en gasolina y una no como sino hubiera hecho combustion ,es decir que iba entres cilindos.¿Que puede ser?

Maren

¿Tres empapadas de gasolina ? ¿Tres?
¿Es gasolina o es aceite? Ya será aceite. Prueba a ver si evapora al frotarlo con las llemas de los dedos o se te queda aceitoso.

Sputnik

bienvenido al foro
ponte unas fotillos de el minuko
y kuando lleves eskritos 5 mensajes
se te abriran todas las secciones del foro
inkluida la de mekanika ;)

Patximini 177

Cuéntanos un poco más  :-\ :-\. Sabemos que es un mini, pero ¿de qué año? ¿carburación ? ¿inyección?¿qué tipo de inyección? ¿que tipo de carburador?..... Los gurús del tema te podrán ayudar mejor cuantos más datos des. Como bien dice Maren descarta que sea aceite lo primero. Si sólo van tres cilindros el sonido no será redondo se tiene que dejar de oir una explosión. De todas formas por lo que dices dudo mucho que ese sea el tema porque lo que dices que tienes es exceso de gasolina en tres cilindros (eso si es gasolina) no la falta en uno...... Lo dicho  confirma datos y aporta toda la información que puedas.
Como apunta sputnik esto es la presentación así que pon fotos del txiki y con 5 mensajes tendrás unas cuantas secciones más y más específicas. Bienvenido :D :D.

JESUS MURCIA

Eso unas fotillos,bienvenido y los gurus si les das mas datos te podran ayudar ;D ;D ;D

Saludos desde Cuenca

elmengue 070

Bienveniddo, eso eso fotillos, y si das mas datos, seguro que los fieras que corren por aquí te orientan en el problema.

julicarrasco

Bienvenido, pon unas fotos de tu mini y danos algún dato mas de el.

will

Bienvenido,a ver si solucionas el problema.

P.F.S.

Hola bienvenido al foro, y como ya teandichopor aqui fotoooooooooooos :) :)

saludos

josele_va

Hola de nuevo!!!

Yo pongo fotos pero como se hace?

MINI

Hola! Bienvenido.
Mirate por ahi que hay un post donde t explica como colgar las fotos!!
Bichea...
saludos.

Isidro Mini

Está en la sección "pruebas" es el primer post con una chincheta, tiene ejemplos gráficos de como hacerlo, ánimo y a ver si vemos pronto las fotos. ;)

M.M

bienvenido y espero que soluciones ese problema pronto un saludo

SEMITA

Bienvenido por aqui y un saludo desde Galicia.

generamanu

bienvenido haber si le encuentras el fallo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk