Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

AHI VA ESE

Iniciado por FLOGUER sport, Febrero 09, 2010, 07:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLOGUER sport

JEJEJE

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FLOGUER sport

ES EL QUE TENIA EL Amigi FERNANDO (minigulf) Ahora está en Almería. Un saludo

cooper albacete

bienvenidooo y a disfrutar ese mini que esta preciosoooo

saludoss ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

ya decía yo que me sonaba ese mini, está precioso, cuídalo ;)

FLOGUER sport

will

Que bonito,bienvenido al foro!!!

Isidro Mini

parece que llevas de remolque al contenedor  ;D ;D ;D ;)

FLOGUER sport

NO TE GUSTAN MIS FONDOS DE FOTOGRAFIA ISIDRO ? JEJEJEJ LA VERDAD PODIA HABERLO PUESTO MAS ALANTE JEJEJ

parismini 078

muy bonito esta el ñajo,le vimos en martini legenders en el jarama,te acuerdas isidro,lo tenia aparcado en medio de la polvareda del camino,mientras que los nuestros estuvierón en el parking privilegiado para los clasícos.
y ahora minigulf se ha quedado sin mini,o tiene otra reposición.
que lo disfrutes por las tierras almerienses y lo lleves a las conces para verlo de nuevo en fotos  ;)

elmengue 070

Muy guapo, pero ponnos mas fotillo y mas grandes, es que somos muy cotillas.

FLOGUER sport

con las fotos no quiero inventos que no sabes tu lo que me ha costao subirlas jejejje si pinchas sobre ellas las puedes ver mas grandes en la otra seccion ( nuestros minis ) hay alguna mas .un saludo

oscar

Bienvenido paisano , otro mas de la provincia para este foro , de que parte de almeria eres ? parace que de poniente no ? .
Muy guapo el mini
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

MINI

Bienvenido! Otro andaluz mas al bote!!
Muy deportivo el diseño de ese mini, muy chulo!
Saludos.

Dani Cooper 75

Con este Mini seguro que no pasas desapercibido  ;D ;D  Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo.  ;)

andres

muy bonito ese mini si señor

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk