Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentacion

Iniciado por minipulpo, Febrero 09, 2010, 12:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minipulpo

hola soy Minipulpo y les presente a mi mini un  open British del 97, tengo que hacerle el tablero de madera entero, con relojes , ya que algun listo le gusto mucho y se lo llevo.
saludos a todos

Hin

M.M

Isidro Mini

Pues valla putada, bienvenido de todas formas, cuando escribas 5 mensajes se te abrirán todas las secciones del foro y alomenjor en compraventa de recambios encuentras algo. ;)

EDU

Una putada de las gordas. Si pillo a alguien quitandome algo del mini.... uff. mas vale que no lo pille

JESUS MURCIA

Benvenido y saludos desde Cuenca.
Vaya tela hay gente para todo

will

Bienvenido!!!vaya putada,espero que consigas uno pronto,saludos!!!

clotha 051

bienvenido al foro   ::)

cooper albacete

los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Maren

Bienvenido Minipulpo.
Unas fotos de tu coche no estaría mal.
¿De donde eres?

Saludos

Isidro Mini

por el nick seguro que cerca del mar o de un acuario  ;D ;D ;D ;) Alomejor es gallego  ;D ;D ;D ;)

minipulpo

Vivo en Olivella muy cerca de sitges BCN.A un amigo le salio matricularlo 450 E pero era de alemania, segun tengo entendido un coche Suiza al no ser comunitario paga lo mismoq un comunitario mas el impuesto de aduanas que no se ni donde puedo averiguarlo...intentare subir unas fotos gracias a todos
Saludos

minipulpo

cooper albacete

joder que mala suerte que te lokitasen..ya saves a buscar uno y a dejar nuevo ese mpi!!
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

elmengue 070

Bienvenido, y una lástima lo que te hicieron con el tablero, es que estos coches son muy golosos y no se pueden perder de vista, siempre hay algún ....., que disfruta fastidiando.saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk