Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por sezar, Febrero 03, 2010, 10:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sezar

Hola a todos, espero comprarme una cacharrito de estos tan monos en breves  ;) espero q me ayudeis en todas mis dudas, q no seran pocas

Isidro Mini

Pues para esos estamos, avísame cuando sepas algo y te acompaño a verlo, por el precio que te dieron aunque tengas algo de faena creo que te puede merecer la pena, si quieres ya que eres de madrid visita este fin de semana classicauto en el palacio de cristal de la casa de campo y te puedes hacer una idea de lo que se cuece en el mundillo de los clásicos ;)

sezar

Cita de: Isidro Mini en Febrero 03, 2010, 10:25:05 PM
Pues para esos estamos, avísame cuando sepas algo y te acompaño a verlo, por el precio que te dieron aunque tengas algo de faena creo que te puede merecer la pena, si quieres ya que eres de madrid visita este fin de semana classicauto en el palacio de cristal de la casa de campo y te puedes hacer una idea de lo que se cuece en el mundillo de los clásicos ;)
ajjajaj, te iva a mandar un privado ahora mismo pero ya q te veo aki....
En cuando me llamen este hombre te aviso y miramos a ver cuando te viene bien, ok????
si no me a llamado para la semana q viene le llamare yo y a ver se cuenta.

sezar

Ah cierto!!! seguramente vaya el domingo, que aunque aun no tengo un "classic auto" aun, ire en la vespa ("cassic moto")  ;D

will

SEMITA

Bienvenido al foro.Suerte con la busqueda y un saludo desde Galicia.

farres_jr

MINI

Bienvenido!
Suerte con la compra, y enseñalo cuando lo tengas ya!

elmengue 070

Bienvenido y espero que nos puedas presentar pronto al enano  ;)

athal-frid

Bienvendo, y ya sabes que cuentas con nosotros.
Saludos desde el Foro.

clotha 051

bienvenido al foro   suerte con la compra

minialho

Bienvenido
Suerte con lo que encuentres y  esas fotillos

Sego

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk