Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini Londres viene a Málaga

Iniciado por el Lobo, Febrero 02, 2010, 02:03:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el Lobo

Hola a todos!
Nos hemos trasladado hasta el centro de Málaga desde Londres, y finalmente obtuvo matrícula española. Nuestro coche es un Sprite 1275 con un carburador.

will

Bienvenido al foro,me gusta el blanco con las llantas negras,saludos!!!

el Lobo

Ella es mucho más feliz aquí en España :)

clotha 051

una pregunta de q año es???
gracias de antemano bonito contraste
de ruedas y carroceria

kktua

mkony

el Lobo

Gracias, me compré las ruedas en eBay y recubierto de polvo ellos.
El coche es el modelo de carburador pasado - mediados de 1992

cooper albacete

los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minisan 241

no me extraña ke le guste + españa que londres........ ;D

fran and the furious

Bienvenido al foro. Tienes un coche sobrio pero muy bonito. ¿Eres español o inglés? ¿Con "ella" te refieres al Mini o a tu mujer? ;D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

mosss

A su coche, en inglés los coches son femeninos.  I sospecho q és inglés, pq tira de traductor automatico.
  Wellcome el Lobo, nice car, and your spanish is quite good, don't worry about it.

Sego

bienvenido el Lobo, podias contarnos los tramites de matriculación del coche ingles en españa y cuanto has tenido que pagar por todos los papeleos....lo digo por que ahora el cambio euro-libra esta en buen momento para ir a buscar un mini al pais de los minis y con el volante a la derecha...

Sunny Deluxe

bonito mini si señor, y como dicen los expertos del foro bonito contraste con el blanco y negro. un saludo y disfruta de este gran foro.

SEMITA

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk