Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentación

Iniciado por srr, Febrero 02, 2010, 10:35:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

srr

creo que las he repetido, a ver ahora

Isidro Mini

hombre guillermo, si no es por la matrícula de tu mini ni te había conocido, no quedan muchos minis cooper originales con ese color, pues bueno bienvenido de nuevo y ya nos veremos por ahí en alguna salida ;)

will

Bienvenido,precioso tu cooper!!!

clotha 051

bienvenido paisano el coche esta de escandalo

mkony

Precioso ese cooper.

Un saludo desde el sur.

Ross 1

Hola Guillermo:
Saludos desde Lleida,yo no digo nada del coche pues ya lo he visto,para decir lo bonito q es pos eso,dime si te llegaron las afotos creo q se las mande a Puchi.
Un abrazo y como te dije has ido a parar al mejor foro del mundo mundial,te ayudaran en lo q saben ,q es mucho muchissimo
T e espero en octunre en el Escorial.
otro abrazo

Ross

Ross 1

Y sube las fotos un poxo mas grandes..
Si nos gusta en pequeño pues imagina en grande por ejemplo en 800x600
un abrazo

cooper albacete

bienvenidooo muy muy bonito ese cooperr ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Hin

Cada dia me gusta mas ese color  ;D

Bonito mini  ;)

Sego

muy bonito ese peke, teneis razon con lo del color...

SEMITA

Muy guapo tu peke.Bienvenido por aqui.

srr

gracias a todos.
Isidro, como estamos? espero nos veamos pronto. Por cierto esa foto que aparece en tus post , es de Burgos de hace unos años? si es así, por ahí debe de andar mi cacharrete verde, esa fue mi primera salida con el CAM, bonitos recuerdos... un abrazo.
Ross, lo mismo te digo.Recibí tus fotos, fantásticas, veo que no recibiste mi correo dándote las gracias y en el que te enviaba las pocas que yo hice. Trataré de enviarterlas de nuevo. Por cierto, que hay en el Escorial en octubre? Que yo sepa hay algo en Teruel... Un abrazo y un beso para tu chica.

Isidro Mini

En octubre tendremos la tercera reunion del foro en el escorial el puente del pilar ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk