Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

uno mas que se os une

Iniciado por serrano, Enero 28, 2010, 09:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serrano

hola a todos,me llamo Jose Vicente y todos los que me conocen es por Serrano.
solo tengo un mini de bmw y estoy buscando otro proyecto para poner en marcha,asi que me tendreis mucho por aqui

potecito

Bienvenido al foro, y esperamos que ese nuevo  proyecto sea un peque clasico,
FOTOSSSSSSSSSS
UN SALUDO
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

will

Bienvenido al foro,saludos!!!

minisan 241

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ;D ;)

dan cooper 1.3

Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Sego

bienvenido, fotos del proyecto

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

SEMITA

Bienvenido y suerte con ese proyecto que tienes en mente.Un saludo desde Galicia.

JESUS MURCIA

Unas fotillos va y bienvenido.

Saludos desde Cuenca......

minisan 241

chicos leed bien,que todavia NO TIENE mini clasico a si que no puede mandar fotos ;)
eso si tiene un pepinaco de bini, un gp ;D

oscar

Pues bienvenido , supongo que entonces vendras de formulamini no ? jejej.
Pues nada pasa y ponte comodo , y vaya bini que tienes mas guapo
Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

serrano

no vengo de miniclubcostablanca y de cartagena donde teneis vuestra casa

oscar

Entonces en formulamini.com hay otro que se llama serrano tambien y tiene un gp .
Pues nada a ponerse comodo , que aqui para el proximo peque que te pilles vas aprender un monton .
Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

dan cooper 1.3

aunque tengas un bmwini si es un pepino tb nos gusta a algunos , y aunq no sea un pepino tb nos vale el tema es ver fotos. ;D
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

roget76

Hola Serrano!!!!!

A mi me pasa justo lo contrario: tengo uno clasico y me gustaria tener uno de BMW. ;)

Espero verte en la concentracion del MCCB en Elche. Saludos y bienvenido!!!!!!!!  :) :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk