Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KE PASA CON LA KDD DE LA CANTERA 6-05-07 ?????

Iniciado por Cained, Abril 08, 2007, 09:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Conozco un Rocker grande y barbudo al que le gustan los chicos como t?.     
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Joder!!! no se pa que pregunto!! si ya decia yo: tol dia entre tanto bacalao no puede ser weno!!

Cooper_Morris

Cita de: cibeux en Abril 12, 2007, 11:34:34 PM
Conozco un Rocker grande y barbudo al que le gustan los chicos como t?.     

Muy bueno....!!!! :D :D :D :D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Cita de: GUTY-3 en Abril 12, 2007, 11:40:03 PM
tol dia entre tanto bacalao no puede ser weno!!

Pues no te creas, piensa que se acaba siendo MUY SALAO...

Cained

PUES YO SIGO DANDOLE VUELTAS AL TEMA DEL LOGO. HE PENSAO YO PA MIS ADENTROS KE KIZA LO DE LA CAMISETA Y LAS TALLAS VA ASER KE NO POR EL FOLLON KE SE PUEDE ARMAR PERO YA TENGO UNA IMPRENTA KE HACE CHAPAS SIN LIMITACIONES DE CANTIDAD A 75 CENTIMOS COSTE. ASI KE SI TENGO TIEMPO ME LO CURRO CUELGO EL LOGO Y A QUIEN LE GUSTE ME PIDE UNA  ?KEOSPAECE? MEJOR NOOOOO.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

cibeux

Adelante. A ver que logo se te ocurre para el foro...

GUTY-3

??Que hacen chapas?? que mal que suena eso!! jejeje.Yo se que los del MiniCooper hacen una de cada salida que tienen y son muy guapas,gracias por dedicarle tu tiempo,sin duda yo quiero una ehhh!!.Por cierto?no se os esta haciendo muy largo y pesao este mes? no se si sere yo pero el Domingo tenia mono de Mini y como parecia que se aguantaba sin llover me marche con los peques y mi mujer al pantano.Como era a ultima hora de la tarde no habia gente en la carretera,y cogi siempre carreterillas de poco paso,asi que sali de Piera hacia Sant sadurny de anoia rodeado de paisajes de vi?edos,que ya comienzan a brotar,y el sol ya bajando,un espectaculo de la naturaleza(esto un tio con mas lavia que yo lo esplicaria muy bien,jejeje) de Sant Sadurny a Vilafranca del penedes,mas vi?edos y campos de cultivo,como no necesitaba correr ni tenia a nadie pisandome los talones me podia rrecrear viendo el paisaje.Al pasar de Vilafranca ya me desvie hacia Castellet por una carretera que ni conocia ni habia pasado nunca,pero muy tranquila y bien de asfalto.Cuando menos me lo esperaba aparecio ante mi la silueta del castillo y a partir de hay curbitas y mas curbitas siempre rodeando el pantano, que en estos momentos esta a tope de capacidad.Como me enrollo no?? Bueno pues  desde el pantano a Vilanova al paseo maritimo ,primero en una direccion y luego en la contraria(que placer ver el mar y su playa sin gente,jejeje) Pues lo que parecia una monotona tarde de Domingo en casa biendo la tele se convirtio en una excursion guapisima que lo recomiendo a todos.Gracias por aguantar el toston........

Georgemini

volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

sook1983

Bien hecho! Eso es aprovechar un domingo!

Y no quedandose en casa para estudiar >:(...

Para la proxima KDD no se si tendre el peke... Tengo que mirarle lo del aceite... Puede que con un poco de suerto lo tenga listo, aunque no las tengo todas...

SALUDOS!

Cained

SIGO CON EL LOGO CASI LO TENGO PERO EL FREEHAND ME ESTA DADO POR EL .... LO DE HACER UNA CHAPA EN CADA SALIDA YA LO HABIA PENSADO, VAMOS A VER KE TAL SALE ESTA Y YA VEREMOS...
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

GUTY-3

Pues en tus manos esta,yo espero noticias impacientemente,saludosss!!

Cooper_Morris

Lo de la chapa es cojonudo..!!!  me parece una idea fantastica, eso si no trae muchos dolores de cabeza, claro... :-\   Guty , a mi tambien se me esta haciendo tardisimo este mes, y el planchista ke no me da hora el jodio...... >:( >:(

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Tu tranquilo,que cuando te lo coja te lo hara en un plis-plas,al final que color??

cibeux

Yo ya lo se_e....  ;D
Pero no voy a ser yo quien lo diga...  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk