Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por murguita28, Enero 10, 2010, 03:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

murguita28

Hola, soy Andres de Rio Cuarto, Argentina, tengo un Mini Leyland, como figura en los papeles, es del año 81, pero con algunos cambios, ya que tiene look mk1. Espero que se vean las fotos, saludos a todos.

1286

Muy bonito. Saludos y que lo disfrutes.

will

Bienvenido!!!tienes un mini guapisimo,por cierto Pablo Aimar es de tu ciudad?

tomaso

bienvenido y a disfrutar del foro compañero ;) ;D

TruenoNaranja

Bienvenido¡¡ Bonito mini , eh, y por ahí atrás que tienes, una Chevrolet Sapo, o no ?? De qué año ?? Del 51?? Son preciosas, si puedes una fotos , jeje

Un saludo,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

SEMITA

Bienvenido por aqui.Esta muy guapo ese peke.Disfruta del foro y un saludo desde Galicia.

murguita28

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Efectivamente will, Pablo Aimar es de Rio Cuarto tambien. Y lo que se ve atras es una sapo, es de un amigo, tendria que sacarle algunas fotos y subirlas, tiene un trabajo de restauracion muy bueno y original.
Un saludo para todos y muchas gracias de nuevo.

clotha 051

precioso bienvenido al foro y suerte

will

Cita de: murguita28 en Enero 10, 2010, 03:31:12 PM
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Efectivamente will, Pablo Aimar es de Rio Cuarto tambien. Y lo que se ve atras es una sapo, es de un amigo, tendria que sacarle algunas fotos y subirlas, tiene un trabajo de restauracion muy bueno y original.
Un saludo para todos y muchas gracias de nuevo.
Yo soy de cerca de Valencia y por supuesto del valencia,Pablito era mi idolo alli,aunque aun lo sigo,tengo su camiseta del Benfica,es un crack como futbolista y como persona,saludos!!!

Sunny Deluxe

ESTA MUY GUAPO ESE MINI A DISFRUTARLO!!!! ::) ::) ::)

JESUS MURCIA

que guapo esta,

Saludos desde Cuenca ;D ;D ;D ;D

Sego

bienvenido....

muy chulo ese ñajo...

saludos desde Coruña

roget76

Enhorabuena por el Mini!!!

Es muy chulo y el color me gusta mucho!!!!

Espero que te dé un montón de buenos ratos. A disfrutar de él. Bienvenidooooooooooo!!!!!!  ;)

mosss

Bienvenido, bonita màkina. Quando hayas colgado 5 mensajes, se te abriràn todas las secciones del foro ;)

murguita28

Les muestro un proyecto que tengo medio frenado, es una Ariel 500, del año 48, lo que llega a verse atras es una Royal Enfield 350cc. Por cuestiones economicas estan un poco abandonadas, pero seguramente voy a meter mano cuando pueda.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk