Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Futuro minero, eso espero...

Iniciado por minisport, Diciembre 26, 2009, 09:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minisport 038

Hola amigos, os presento un futuro minero, al menos eso me gustaría, que le gusten los hierros tanto como a mi, se llama Aarón y ha nacido el dia 10 de dicimbre, ya le estado mostrando los gustos de papá para ver si va tomando nota, un saludo y felices fiestas.

tomaso

enhora buena minisport!!!!
vaya regalo de navidad  :D
pues habra que darle la bienvenida al foro como todos  ;D ;D ;D
esperemos que se coja la aficion por los minis... ;)
un saludo y feliz navidad

MacNill

mil275

ENHORABUENA CAMPEON!!!
Asi me gusta, enseñandoles desde pequeñitos........ ;D ;D ;D
el mio, con 4 meses que tiene, ya fue a una concentracion y al Autoclassic de Oporto...
Que lo disfrutes mucho (que si que se disfrutan, aunque no dejen dormir una noche entera), y saludos a la mamá ;) ;) ;)
Feliz Navidad

pakittoo

Enhorabuena.
Yo creo que si seguira tus pasos.Porque a mi hijo le vuelve loco no deja que nadie se suba al coche.
Mi hijo tiene 2años y medio y dice que es suyo..... ;D ;D ;D ;D ;D

SEMITA

Enhorabuena por ese pequeñin  ;).

will

kultur39

felicidades ese si que es un gran peke!!!!

mini22

felicidades juli,,, pues el nene tiene minis donde elejir lo malo que la novia diga que el del padre  ;D ;D

oscar

enhorabuena , eso si que es un regalo , pero que sepas que ahora tendras que darle mas cuidados a el que al peque , a ver si se hace un muchachote fuerte y grande , bueno tampoco muy grande que si no no entra en el mini .
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

cliocoupe

felicidades ese es el mejor regalo

vito

Enhorabuena por ese regalo,y que "La Fuerza Minera"lo acompañe :D :D

MINIcharly

Los minis con los Minis!!!!
Felicidades por ese pequeñajo!!! y tranqui, que nene o nena no salta cada vez que ve un mini por la calle??? tu enano podra presumir como nadie!!!

P.F.S.

Enhorabuena Julio, por ese pequeñajo esperemos que le guste a un que sea un poco los minis como a su padre a y felicidades tambien para la madre

Saludos y Felices fiestas

eduard

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk