Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación

Iniciado por manolo, Diciembre 22, 2009, 06:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manolo

Hola como refleja mi nick soy Manolo, vivo  en el Sur y soy un apasionado de los minis. Tengo un mini en proceso de restauración y otro que los mas "puritanos" no lo consideran un mini, osease de los nuevos. Bueno con esto me doy por presentado, ya nos iremos tratando en los distintos link abiertos en la pagina. Nada deciros que lo poco que he podido ver en la pagina me parece interesante. Gracias  ;D

manolo

Voy aprobechar a ver si alguien me puede ayudar, cuando descubri este foro con un amigo que estaba registrado, la pagina estaba en español y ahora me aparece en ingles todo, ¿hay alguna manera de cambiarlo? Gracias :'(

oscar

Hola manolo , bienvenido , de que parte del sur eres ? , bueno ya sabes que te tienes que poner unas fotitos del peque , encuanto a lo del idioma te tienes que ir a editar perfil y hay cambias el idioma yo lo hice ayer , si no das con la tecla te pongo los pasos poniendo el nombre de las casillas en ingles
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

manolo

Hola Oscar soy de Granada, ya he conseguido ponerlo en español. A ver si me animo esta navidad y saco unas fotitos del coche y las voy poniendo por aqui. Saludos

Isidro Mini

Hola, pues en granada tienes un club de minis, y en jaen uno de los mejores mecánicos de estos cacharros (goyo) Localízalos y te aclararán tus dudas ;)

EDU

hola, bienvenido al foro!!!!

mosss

Bienvenido de nuevo, he recortado esto de la sección normas del foro ::)

VARIOS NICKS

El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

blitzkri

Cita de: mosss en Diciembre 22, 2009, 09:33:25 PM
Bienvenido de nuevo, he recortado esto de la sección normas del foro ::)

VARIOS NICKS

El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

Owned?!

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

elmengue 070

Bienvenido Manolo y ya contarás como llevas tu restauración, a la que puedas fotos  ;D.

will

Bienvenido al foro,saludos!!!

SEMITA

mnol

Ya era hora que te registraras y te presentaras como es debido. Tengo que decir que mi hijo Manuel con 19 años ya tiene un mini morris 850, lo que a su padre le acostado conseguir 42 años. Espero que tenga paciencia como hasta hoy estoy teniendo yo y que lo termine como espero terminarlo yo. Bueno espero dejarte pronto el pollo para que empieces tu. Saludos. :D
Mini 1300
Seat 850
Bmw e21

manolo

Eso eso, el pollo rapidito antes que me heche para atras.  ;D

generamanu

bienvenido unas fotillos!!!!

MINIcharly

Bienvenido!!!!
Granada... callejuelas... si hubiese tenido yo un Mini cuando vivia alli!!!! aparcaras sin problemas!! jejeje

por cierto...

...FOOOOOOTOOOOOOOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk