Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo minero granada

Iniciado por minidj, Diciembre 02, 2009, 09:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minidj

hola a todos por fin me echo con un bichillo llevaba con ganas de uno desde pequeño y ahora que tengo 25 por fin lo e conseguido.... en cuanto tenga unas fotillos echadas os lo presentare jejejejeje
bueno espero que me ayudeis en lo que haga falta
un saludo a todos

mosss

Bienvenido minidj, quando hayas colgado 5 posts se te abriràn todas las secciones del foro, ahora no las ves todas.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

tomaso

bienvenido al foro ;)y no tardes con esas fotillas...jeje

minidj

aqui teneis una parte de mi chiquitin jejejeje

oscar

Bienvenido amigo , muy bonito el peque , que eres de granada centro ? que coqueta que es , y que teterias mas chulas teneis jejej
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

minidj

soy de un pueblo de granada a 20 minutos de la capi, y 20 de la playa jejejeje

oscar

Cita de: minidj en Diciembre 02, 2009, 10:32:31 PM
soy de un pueblo de granada a 20 minutos de la capi, y 20 de la playa jejejeje
vamos en un lugar entre granada y motril jejeje

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

milinino

de que parte? mis padres son de Motril y Molvizar.
suerte con el canijo y un saludo!

minidj

pues vivo en durcal.... y tengo un colega con otro mini casi como el mini en azul y es de orgiva....
un saludo y aver cuando se juntan esas maquinitas

fran and the furious

Bienvenido al foro minidj. Tienes un Mini bien majo, y con los faros así puestos parece que se ríe :D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

will

Bienvenido,muy guapo tu mini,animate y pon mas fotos!!!

SEMITA

Un saludo desde Galicia y bienvenido por el foro.

MI-MINI

bienvenido, saludos desde Cordoba

MINI

Bienvenido!! Saludos desde Andalucía occidental, desde Huelva. Bonito mini, pero pon mas fotillos de todos los ángulos y del interior, que aqui somos mu mirones!!
okok.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk