Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya tengo "pezote"

Iniciado por boty, Noviembre 24, 2009, 06:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boty

RE-Saludos

Hace bastante tiempo me registré por el foro, y me presenté pero parece que el mensaje ha desaparecido, tampoco es que importe mucho la verdad.
En el os comentaba que estaba buscando un mini (que raro en esta página), y no volví a comentar nada. Pues bien, por fin soy poseedor de un trasto infernal de estos.

Después de mucho buscar y rebuscar y tras haber desistido, mi señor padre, encuentra uno muy cerca de casa. Nos acercamos a verlo hasta en dos ocasiones y desde hace 15 días soy el nuevo dueño.

En cuanto le haga una poquejas fotos las cuelgo y os lo enseño.

Gracias.

PD: he encontrado el otro tema pero no se poner el enlace, tampoco es que dijese mucho.

oscarfemo

Bienvenido de nuevo y ya sabes,al lío.

Por cierto el mensaje de presentación del que hablas es este?? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=11039.msg169524#msg169524

venga al ataquerrrr...

boty

Gracias por enlazar el post antiguo.

El mini en cuestión es un 1275C, que por supuesto no esta original, ni en estado de concurso, mas bien bastante tocado (eso si, por lo menos anda y tiene su ITV, y lo puedo pasear), lo intenaré dejar lo mas original posible, aunque algunas cosas al gusto las tendré que poner.

Sego

re-bienvenido, pon algunas fotillos

SEMITA

Pues bievenido otra vez por aqui entonces.Saludos.

will

Bienvenido, un 1275c eso es una joyita!

Maren

milinino

bienvenido y a disfrutar mejorandolo!

minijavi

Aupa Boty, bienvenido.

Te han dicho algo sobre fotillos?. ;D ;)

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

JESUS MURCIA

Enhorabuena y bienvenido.

saludos

boty

Gracias por los ánimos!!

Las fotos estoy en ello, a ver si pillo una cámara por mi casa que con el móvil salen horribles XDD

potecito

Enorabuena por ese peque un C esta muy bien............

FOTOSSSSS............................ :P :P :P
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

MINI

boty

Bueno pues cuelgo unas foticos.

La gama de colores no es que me entusiasme, cuando me meta en faena (que tiene mucha y me da miedo) lo dejare seguramente con su rojo original. Del interior no pongo fotos que lo tengo to desmontao, que no me gustaba el cuadro que llevaba y le estoy haciendo uno provisional, hasta que encuentre el suyo original.

Perdón por no echarle fotos (estas son con el móvil) con el capo y limpio pero me puse a espiazarlo un poco y a quitarle cosas que sobraban, ya os ire contando.

M.M

anim no se ve nada mal, un saludo desde murcia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk