Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

inakiputin

Iniciado por inakiputin, Noviembre 22, 2009, 09:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inakiputin

buenas tardes, me llamo iñaki y escribo desde bizkaia me presento ahora, ya que aunque tengo un 850 desde hace 2 años y seguia la pagina hacia bastante tiempo por una cosa o por otra no me habia llegado a presentar, es un 850 del 71 y si aprendo a subir fotos subire alguna que tengo por ahi

IBON

Ongi etorri ;) otro vasco mas para el foro ;D ;D haber esas fotos de makina y a disfrutar ;)

inakiputin

el antes

y el durante, ya que nunca dejo de cambiar cosas

mosss

Bienvenido i mi enhorabuena te has aclarado ràpido con lo de las fotos. Quando tengas 5 posts se te abrirà todo el foro ;)

inakiputin

si la verdad es que leyendo el pequeño manual de como colgar fotos rapidamente las tienes arriba

tengo el mini hace 2 años como he explicado antes, pero fotos del coche en general no tengo mas, esta es un poco vieja ahora el coche tiene alguna cosa cromada mas, como espejos y parrilla, asi como las matriculas.

tengo mas fotos pero son de diversas ñapas que le he ido haciendo, le he reparado los suelos delanteros, le he puesto un electroventilador con un termocontacto (creo que se llama) en un manguito, y ahora estoy con otro motor de 850 ya que el que tiene gasta mas agua que gasolina

milinino

hola,precioso mini!
ahora a disfrutar del foro!
un saludo!

tomaso

bienvenido al foro 
saludos desde las Canarias ;)

SEMITA

Bievenido por aqui.A primera vista,se ve que lleva buena vida ese peke.Un saludo desde Galicia.

will

Bienvenido,muy bonito tu 850!!!

MINI

Hola!
Bienvenido yo tengo otro 850!! Es la esencia del de todo los minis...jeje!!
Saludos.

Mark

Ongietorri!!!!!!!!!!! ya somos unos cuantos,ya si nos juntasemos seria la host...je je

Tiene buena pinta ese mini,a ver si lo vemos algun dia en directo en Mungia o asi

Maren

minimania 037

Bienvendio se ve bonito un saludo desde Tenerife

clotha 051

bienvenido al foro a disfrutar de el ;)

J5lobo

Bienvenido disfruta del foro y de todo el buen rollo que rodea al mundo de los minimaniacos,Saludos desde Zamora.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk