Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones I.T.V. [Gracias a Yele]

Iniciado por Hin, Noviembre 18, 2009, 03:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hin

Bueno señores gracias a Yele ya tenemos el Manual de procedimientos de la ITV q comento q tenia, lo he subido al servidor de mi empresa para q os los podais descargar sin ninguna restricción o verlo directamente sin historias de esperar segundos...  ;D

http://www.eammservicios.com/miniclasico.com/manual_itv_revision.pdf

Saludos

spider75

Gracias Hin. Déjame aportar, como ya comenté, entre otras cosas en este enlace http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=13371.0, que en las estaciones no hay unificación de criterios y el manual es diferente en cada Comunidad Autónoma e incluso en cada provincia.

Está bien a modo de orientación, pero no todo lo que es está ni todo lo que está es. ;)

tomaso

gracias Hin y Yele por este manual.Ya va uno un poco mas seguro...si tuvieran el reglamento ya seria la ost...
gracias otra vez ;)

roget76

• 050

miquelangeldj

Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

pacoma

me ha parecido entender en el manual que es obligatoria la luz de marcha atrás, ¿esto es así?

fran and the furious

Cita de: pacoma en Diciembre 06, 2009, 01:40:11 PM
me ha parecido entender en el manual que es obligatoria la luz de marcha atrás, ¿esto es así?

Si tu coche venía de serie sin ella no es obligatoria. Estamos en las mismas que con los cinturones traseros.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Dani Cooper 75

¡Mudo tocho!,  :o :o   Pero es bueno conocerlo para ir un poco preparados. Gracias "Hin"  ;)

Hin

Cita de: Dani Cooper 75 en Marzo 17, 2010, 07:58:11 PM
¡Mudo tocho!,  :o :o   Pero es bueno conocerlo para ir un poco preparados. Gracias "Hin"  ;)

Es cosa de Yele! yo solo lo subi xa q se mantenga siempre en el servidor y no se pierda  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk