Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola desde leon

Iniciado por hugo, Noviembre 09, 2009, 09:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hugo

hola a todos me llamo hugo soy de Leon y tengo un mini 850 que estoy reparando espero que me ayudeis en mis dudas y ayudaros en lo que pueda

hugo

SEMITA

Antes de nada,decir que yo no puedo ver esas fotos.De todos modos,bienvenido por el foro y un saludo desde Galicia.

hugo

haber si leo el manual de las fotos por que no se que hago mal

Isidro Mini

hugo

hugo

mosss

Ahora si q se ven, a ver si te pones i lo carburas, q no te falta mucho para dejarlo bien redondo ;)

hugo

menos mal era el tradusctor del google que me cambiaba las direcciones

hugo

el video lo iba a poner el ultimo pero me equivoque al copiar el coche lo compre en valladolid me puse a repararlo desmonte el motor lo monte y ese sonido casi malo que sale de el es porque es la segunda vez que lo arrancaba y dentro de lo que cabe no esta nada mal tambien hace mucho el movil pero bueno ahora esta el coche en el pintor haber si en diciembre me lo entrega

roget76

Hugo, tiene muy buena pinta tu Mini. Ánimo que ya te queda poco para empezar a disfrutarlo a tope!

tomaso

bienvenido al foro hugo.se ve te queda poco,asi que animo!!abrete un post en restauraciones y comenta esa rstauracion ;)
saludos desde Las Palmas

minilegio 075

Bienvenido al foro compañero y animo con esa restauracion.Aprobecha ahora el frio invierno leones para disfrutarlo en el proximo año.
;)

uriel

Bienvenido y buena suerte con la restauración

MINI

Bienvenido Hugo!

Suerte y mucha paciencia con la restauración del enano. A disfrutarlo!
Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk