Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

problema con las fotos

Iniciado por minicantabria, Octubre 10, 2009, 01:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minicantabria

no me deja mandar dice que es demasiado grande el tamaño. lo siento

MadMiniCooper

Minicantabria, en el foro tienes un tutorial sobre como poner fotos. Basicamente tienes que subir tus fotos a algun portal de imagenes tipo flickr, picassa y otros y posteriormente linkarlo enñ tu mensaje

saludos

minicantabria

lo peor es que no tengo mucha idea de ordenadores y lo que me cuentas me suena a chino

Isidro Mini

Busca en el foro la sección pruebas y te lees el primer post que pone como poner fotos en el foro, después no tendrás dudas ;)

SEMITA

Te entiendo perfectamente minicantabria,si eres como yo,que antes de estar intentando comprar un peke no sabia ni como se encendia un ordenador,por mucho que leia esos post me sonaban a chino.Mi sistema es decirle a mi hermana que se pase por casa y ya esta jeje.

minicantabria

ya lo e echo como dice en el tutorial y llego a bajar la foto al lugas de opciones adicionales pero cuando quiero publicar no me hace nada

minicantabria

buenos muchachos ya las pude poner por aqui lñas teneis

SEMITA

¿En donde?.Yo sigo sin verlas

SEMITA

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk